FELICIDADES JOSEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN, JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS .... FELIZ CUMPLE ....
Amigo Pablo como estas? muchas gracias y que sean muchos mas para seguir compartiendo con todos lo que nos gusta tanto que es la huerta, un abrazo Jose
Hola Jose feliz Cumple. Te felicito por tu huerta , estuve mirando las fotos, esta hermosa. Muy original lo de las frutillas, me encanto la idea. y sobre todo lo de reciclar los envases Saludos Ivanna
Un millon de gracias ivannaalday me alegro que te alla gustado la huerta, lo del resiclaje siempre trato de aplicarlo, siempre estoy pensando que gacer con los envases plasticos pues es algo que se deberia usar mas para que no contaminen tanto como lo hacen, creo que hay muchas cosas que se podrian plantar con este sistema sin ocupar lugar,un abrazo Jose
Felicidades amigo, José amigo. Que seas feliz en tu cumpleaños, como todo el mundo te regalara flores y tartas, yo te regalo un tiesto con semillas de lechuga, el proceso día a día. picar y repicar
Pues yo, como desde aqui no puedo regalarte nada de verdad, te regalo un deseo: Que la primavera que pronto va a llegar venga llena de luz y de calorcillo suave para que tus plantas, tus flores, tus animalillos crezcan sanos y a ti te cargue las pilas para seguir con tantas ganas de aprender y enseñar como hasta ahora. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!