Felicidades Lara Patag!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NiLo, 15/12/04.

1. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Un beso muy grande Lara , pásalo muy muy bien :felicidades:

2. mariangel garcia

mariangel garcia

:47globos: :bailoteo: :42vino: :pepsi: :cervezas: Felicidades Lara: Que lo pases super en este dia tan especial!!!!!!

3. Geraldine

Geraldine Geraldine

FELICIDADES LARA!!!!!!!!!!!!!!!! :bailando: :77tartavelas:

4. miosotis

miosotis miosotis

Que los cumplas muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no sé cómo insertan imagenes!!!!lo siento yo no puedo asi que va sólo mi saludo sin regalo-imagen!!!!un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

5. Evita.

Evita.

FELICIDADESSSSSS Que cumplas muchos y que te regalen muchas cositas que eso es lo que importa, jejeje.
    Sé muy feliz, besos

6. Steban

Steban Love, exciting and new...

:regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita:
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
    LAAAAAAARAAAAAAAAAAAAA japi verdeyyyyyyyyy

Mándanos un trozo de :77tartavelas: por mp porfaaaaaaaa.

:78regaloverde:

7. Manalv

Manalv

Felicidades lara_patag.

8. Para vos Lara
    Más vale tarde que nunca: ¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !
    ¡ Qué termines muy lindo este día y que tengas un año requetebueno !

Viendo tu preferencia en comidas ahí va mi regalito
    Asadito.jpg

Me enteré hace un rato de tu cumple y quise felicitarte enseguida pero ¡oh! se cortó internet y bue......esto de vivir en el campo tiene sus pro y sus contras ¿vió doña?

Muchos besitos y un tironcito suave de orejas.-

9. malunnilla

malunnilla

Ay Larita, que si me quedo sin felicitarte a ti no me lo perdono. :beso:

En la tarjeta pone que no cambies nunca, que te queremos mogollón.

28 besazos para ti. (te doy uno más porque me da la gana :razz:)

10. iolanda

iolanda

Es una sencilla orquídea laura,
    espero q hayas pasado un feliz día..
    :bailoteo:
    byy

11. Mundani

Mundani

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LARA!!!!!!

:icon_biggrin:

12. ASOR

ASOR

Feliz cumple Larita.

Te regalo una tarta Sacher, una de mis preferidas, creo que te gustará.

13. [​IMG][​IMG][​IMG]
    :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: FELIZ CUMPLEAÑOS LARA !!!!!! :47globos: :47globos: :47globos: :47globos:

14. lara_patag

lara_patag

Alejantonio Gracias :beso: "vecino"....

Girasol ......viste que hermosuras!!!......un beso...otra "vecina".... :beso:

JReI Lo regalos....hermosos.......lo importante es que son todos "utiles".... y con respecto a lo otro......hoy es dia laboral asi que anoche mucho no "brinde"...eso lo dejo para el sabado ;) :mrgreen: :beso:

ByChelo....gracias guapa :beso:

Karo :beso:

Loreto ...que pena que no se ven mas las fotos.....en realidad yo que vos me preocuparia mas por dejar puesta la foto de tu hijo :shock: :shock: .....mira que es peligroso con tanta mujer suelta... :roll: ;) ...... cuando empece a leer tu mensaje recorde que me habias comentado eso.......lindas coincidencias... :beso:

Ana., otro :beso: ....muchas gracias por todo ;)

mariangel garcia, Gracias!!!!.....por suerte la pase muy bien......:beso:

Geraldine, Muchas gracias!!!! .... otra "vecina" ( al final somos cada dia mas lo de este lado.... ;) ) :beso:

Miosotis, gracias.......igual alcanza..no te preocupes..... :beso:

Evita, jejeje.....me encantan los regalos :icon_redface: :icon_redface: ...pero todo tipo de regalos.........no me importa el "tamaño" o el costo.....enserio eh! :icon_redface: :mrgreen: gracias..... un :beso: ;)

Steban, Gracias!!!!!!! .......... pero y yo que pense que el que me iba a mandar un desayuno iba a ser vos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: siempre leo eso por ahi...... ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .........La torta (como todos los años) fue :( :cry: una exquicita "Selva Negra" :69comiendo: que me hizo mi mamá.....no podia estar mas rica :mrgreen: :mrgreen: .....:beso:

Irene, Gracias Irene.....espero que no haya sido por otra tormenta lo de internet :icon_redface: ....... QUE BUENA PINTA QUE TIENE ESO!!!!! :68comercubiertos: ........ Me imagino los asaditos que se deben comer por ahi........en el campo......a que tienen otro sabor???....debe ser un hermoso lugar.....a disfrutarlo...a pesar de todo ;) :mrgreen: :mrgreen: un :beso:

malunnilla, ay!! gracias......yo tampoco te iba a perdonar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ........ ;) .....los "besos" no suman....no te preocupes........no te perdonaria 28 tiraditas de oreja.......o 28 velitas.... :shock: pero besos...los que quieras!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... Hermoso el ramo.. .... y la targeta :lupa: ........muchas gracias :beso:

iolanda, gracias.......por suerte si......hermoso..... :beso:

Mundani, Gracias!!!!!!!! .......... un beso juan!!!!!!! :beso:

ASOR, ayyyyyyy........que pinta que tiene eso!!!!!!!!! ....... con lo que me gusta el chocolate :sorprendido: :relamerse: ..... de vos no podia esperar otro regalo ;) ...... podrias escribir un libro :icon_biggrin: .... un :beso:!!!

edelweiss, que lindo mas flores!!!!!!!!.........y un gatito (ya se habra comido el contenido de la pecera :-? ? :mrgreen: ) .... :beso:

Gracias a todos.......Nos vemos!!!!

15. felicidades Lara y que se cumplan tus mejores sueños .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esfuerzate por ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso enorme. :78regaloverde: :77tartavelas: :felicidades: :flores: