Que los cumplas muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no sé cómo insertan imagenes!!!!lo siento yo no puedo asi que va sólo mi saludo sin regalo-imagen!!!!un abrazo
FELICIDADESSSSSS Que cumplas muchos y que te regalen muchas cositas que eso es lo que importa, jejeje. Sé muy feliz, besos
Para vos Lara Más vale tarde que nunca: ¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ! ¡ Qué termines muy lindo este día y que tengas un año requetebueno ! Viendo tu preferencia en comidas ahí va mi regalito Me enteré hace un rato de tu cumple y quise felicitarte enseguida pero ¡oh! se cortó internet y bue......esto de vivir en el campo tiene sus pro y sus contras ¿vió doña? Muchos besitos y un tironcito suave de orejas.-
Ay Larita, que si me quedo sin felicitarte a ti no me lo perdono. En la tarjeta pone que no cambies nunca, que te queremos mogollón. 28 besazos para ti. (te doy uno más porque me da la gana )
Alejantonio Gracias "vecino".... Girasol ......viste que hermosuras!!!......un beso...otra "vecina".... JReI Lo regalos....hermosos.......lo importante es que son todos "utiles".... y con respecto a lo otro......hoy es dia laboral asi que anoche mucho no "brinde"...eso lo dejo para el sabado ByChelo....gracias guapa Karo Loreto ...que pena que no se ven mas las fotos.....en realidad yo que vos me preocuparia mas por dejar puesta la foto de tu hijo .....mira que es peligroso con tanta mujer suelta... ...... cuando empece a leer tu mensaje recorde que me habias comentado eso.......lindas coincidencias... Ana., otro ....muchas gracias por todo mariangel garcia, Gracias!!!!.....por suerte la pase muy bien...... Geraldine, Muchas gracias!!!! .... otra "vecina" ( al final somos cada dia mas lo de este lado.... ) Miosotis, gracias.......igual alcanza..no te preocupes..... Evita, jejeje.....me encantan los regalos ...pero todo tipo de regalos.........no me importa el "tamaño" o el costo.....enserio eh! gracias..... un Steban, Gracias!!!!!!! .......... pero y yo que pense que el que me iba a mandar un desayuno iba a ser vos siempre leo eso por ahi...... .........La torta (como todos los años) fue una exquicita "Selva Negra" que me hizo mi mamá.....no podia estar mas rica ..... Irene, Gracias Irene.....espero que no haya sido por otra tormenta lo de internet ....... QUE BUENA PINTA QUE TIENE ESO!!!!! ........ Me imagino los asaditos que se deben comer por ahi........en el campo......a que tienen otro sabor???....debe ser un hermoso lugar.....a disfrutarlo...a pesar de todo un malunnilla, ay!! gracias......yo tampoco te iba a perdonar ........ .....los "besos" no suman....no te preocupes........no te perdonaria 28 tiraditas de oreja.......o 28 velitas.... pero besos...los que quieras!!!! ......... Hermoso el ramo.. .... y la targeta ........muchas gracias iolanda, gracias.......por suerte si......hermoso..... Mundani, Gracias!!!!!!!! .......... un beso juan!!!!!!! ASOR, ayyyyyyy........que pinta que tiene eso!!!!!!!!! ....... con lo que me gusta el chocolate ..... de vos no podia esperar otro regalo ...... podrias escribir un libro .... un !!! edelweiss, que lindo mas flores!!!!!!!!.........y un gatito (ya se habra comido el contenido de la pecera ? ) .... Gracias a todos.......Nos vemos!!!!
felicidades Lara y que se cumplan tus mejores sueños . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esfuerzate por ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso enorme.