nancy ,la uruguaya, Gracias!!!!.........espero que asi sea!!! Un beso grande para vos Hacia tiempito que no te veia
Venga que a mi se me había olvidado mi regalito por aqui...Espero que te gusten las mariscadas, esta viene de Pontevedra (Galicia) Lo siento pero tuvimos que ir empezando no venias.....
menuda mariscada......... hay algunos bichejos que no son de mi agrado, y otros que por cobardia no me he animado a probar..........pero por muchos otros soy capaz de dar la vida...... Un poco es por costumbre..no vivo cerca del mar.....y estoy en el pais de la carne....no lo olvides Pero reconosco que uds preparan los mariscos y pescados mejor que nadie......asi que si seguro que todo lo que pruebe me va a gustar!!!!! un saludo y muchas gracias!!!
Lara, que con tanto ajetreo por el foro, casi se me pasa. FELICIDADES DE TODO CORAZÓN aunque sea con un poco de retraso. Jalon
no hay problema........este tipo de saludos son bienvenidos siempre a ver como era......charolamasbonitadetodas...... ....no importa...canelita.....lamentablemnete no puedo ver la fotico ... Imagino que sera una de tu chico Clonney mientras duerme con poquita ropa?? a que si!!!!! Entonces.......como la imaginacion no me falla....seguro que me gusta!!!!! Muchas gracias
Jolines cría fama.... Pues no sé por qué no puedes verla, pero no, no es mi Jorgito pero como ya veo que te hace tanta ilusión pues te mando una que conservo de aquél día que hicimos la fiesta de disfraces, ¿te acuerdas? la de la izquierda eres tú.
que va a decir la gente de nuestras partuzas......la verdad es que el push-up me quedaba barbaro habra que repetirla un dia de estos......pero no lo comentes mucho que hay muchos buitres al salto Chao!!!
querida Lara copartiría contigo mi Paul Newman pero es demasiado mayor para ti. Claro que también podría compartir mi Brad Pitt pero he pensado que mejor te regalo la flor de mi cereus Un besazo guapa, otro año más. Pues eso cumple muchisimos más para que te encontremos en el foro todos los días que es un lujo compartir foro contigo
Lourdes, que linda flor!!!!!........ya me faltaba tu regalo Y si........si me das a elegir me quedo con don Brad .....podríamos salir los 4 que te parece? Tambien es un lujo compartirlo contigo....en realidad mucho mas que un lujo .... Geraldine, no se porque tu asombro.......no sabes que en este foro las chicas tienen unos amiguitos de lo mas interesantes Chao!
No estoy asombrada Lara....estoy apenada porque Lourdes se lo ha quedado a Brad Pitt....y hace un tiempo atrás me lo había dejado a mi porque lo había visto en unas fotos desnudo y bué.....el resto tu te lo imaginarás.........., si?????
Geraldine en realidad creo que el Brad está tan bueno que lo podemos compartir contigo dará para las tres Bsucos
para las tres??????? uissssssssss, aguantará el hombre???????? Yo les puedo dar al Clooney o al Tom Cruise........hacen trato???????? DIGAN QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LO QUIERO AL BRATPISS PA MI SOLITA!!!!!!!