Felicidades Lourdes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Paloma c, 23/12/09.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues eso que muchisimas Felididades y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. lurdes los aeoniums se los comen tus gusanos? les has deseao feliz navidad o los estas combatiendo. no nos cuentas na. felicidadesssssssss
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    ¿¿¿¿¿¿¿Estamos de cumpleaños????????? y yo con estos pelos, y con las manos llenas de kleenex, ays, ays, menos mal que soy mujer de recursos, y en dos minutos ya te he preparado un tartita, de las que te gustan, como tu antiguo avatar.

    Muchísimas felicidades Lourditas, que no ceses nunca de aprender, que aún te queda mucha sabiduría y experiencias por descubrir y que puedas compartirlas con nosotros.

    [​IMG]

    :besogrande: :flores: :abrazote:
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Felicidades . Que este año que comienzas llegue lleno de muchas experiencias botanicas y nos las cuentes todas
     
  5. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Lourdes, muchas felicidades y que cumplas muchos :happy:

    Bruma, preciosa esa tartita hecha asi de improviso ;)
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Pero cuantas veces cumples años Lourdes ?? :meparto: :meparto:
    Felididades Amiga
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...joé:sorprendido: ,el otro dia decia [​IMG] que coincidiamos en mas cosas,pero vamos... [​IMG] [​IMG] y que cumplamos muchos mas ...
     
  8. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Así q tambien es tu cumpleaños capetown?
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pilar si por el enano fuera, seguro que yo cumpliría años todos los días...tiene mala idea pero le quiero mucho...

    Capetown. No me lo puedo creer... de verdad? :11risotada: por eso coincidimos, va a ser verdad eso de los horoscopos...

    El mejor parto del 45 sóy yo!!! eso que quede muy claro...:meparto:

    Gracias a todos por estar aquí, por compartir afición y jugar conmigo, por ser cómo sóis, porque este foro siga siendo siempre lo que es; un lugar de encuentro de los amigos de antes de ahora y del futuro...
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Javier MUCHAS FELICIDADES a ti también , no sabía que era tu cumple hoy, afortunado día que dio luz a tan buena gente como vosotros.
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pero qué pasa? otro cumple???es que me váis a tener todo el día cocinando?, bueno, bueno... como aún tenía el horno encendido, otra para ti Javier :happy:

    [​IMG]

    Muchas felicidades y que cumplas, muchos, muchos más!!!:beso: :41amigosbebiendo: :abrazote:

    P.S. Ahora voy entendiendo esa cabezoneria de los dos cumpleañeros :mrgreen: :beso: :beso:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Es una caracteristica de los Capricornio, nosotros no hicimos nada para merecerlo... no pudimos evitarlo.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  13. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Felicidades Lourdes.


    Para ti una delicia de chocolate.

    [​IMG]


    Un monton de besos y mis mejores deseos.:beso: :beso: :beso:
     
  14. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Muchas felicidades
    :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :74regalofuegos: :cervezas: :47globos: :73tartacumple:

    Como nos vamos a poner hoy de tarta!!!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Lourdes doy fe de lo de los Capricornios , tengo un Sagitario pisando Capricornio (nació el 21 a últimas horas ...casi casi capricornio) y es una magnifica persona pero la cabeza dura como no te puedes hacer idea.:meparto: (no es Joaquín , claro , es mi hermano):meparto: