Felicidades Lourdes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rsanmiguel, 23/12/04.

1. Amisha

Amisha

Pues eso, guapísima, que disfrutes a tope este día y todos los demás días del año ;)

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Muchisimas gracias a todos, a los que lo habéis hecho aquí, a los del mesenger alos del telefono y a los de los mensajes privados.

Charo a mi me gusta la navidad, justamente por eso, porque era mi cumple y el de mi hermano y el de mi padre y el de mi abuela. Y por los Reyes Magos y por todo lo demás soy una enamorada de la Navidad.

Alex voy a seguir opinando y espero que estés ahí para poder llevarte la contraria :icon_biggrin: . Un beso guapeton

Steban-Nachete estas Navidades te has superado a ti mismo. Me has felicitado por correo, por mesenger y en tres foros diferentes eres un cielo :besogrande:

Amisha casi no coincido contigo :cry: gracias y feliz Navidad.

Lara que salga bien esa mudanza. Un beso

Julio hace muy buena temperatura no tengas miedo por las plantas. Gracias

Mabel, Iruña, Gera, Evita sois estupendas, muchas gracias por estar ahí ¡con quien discutiría yo si no estuvieráis? :icon_biggrin: Un beso para cada una.

Rosana gracias. Sabes que te quiero mucho. Un beso y Feliz Navidad

Verne-Esteban, no deberías arriesgarte por mi. Por eso te lo agradezco muchísimo

Tomi Carlos que te voy a decir que un besazo y que me gusta que me cuentes cosas de pájaros. Pidete una cámara a los Reyes y ponme fotos de todo lo que vuele ;)

Rosa y Susi mil gracias de corazón.

Paisa el tema Campo Grande estaba en parte ahí por ti y me tienes abandonada ya casi no entras...Tus mujeres te absorben demasiado tiempo besos a las tres y para ti otro muy grande.

Un deseo volver al foro Toño y Verne que os echo de menos

Un brindis por todos vosotros y por el resto de los foreros-as para que me sigáis aguantando.... :icon_biggrin: y yo a vosotros ¡que Dios me de paciencia! :24revolcado:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Lara con tu permiso voy a compartir este regalo con la gente del foro.

yo ya lo he puesto de fondo de pantalla :icon_biggrin:

newman.jpg

Ya sé que es para mayores pero es que por tíos así no debería pasar el tiempo...

4. bellendi

bellendi

Que te pensabas? ¿ Que te ibas a escapar?
    Llego tarde, pero a tiempo por una vez.

MUCHAS, MUCHISIMAS FELICIDADES

Disfruta todo lo que te mereces de este día.