FELICIDADES LOURDES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jalon, 11/2/05.

1. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Pues sí, estoy un poquillo liadilla con mis estudios que me distraéis mucho y me van a suspender; lo que pasa es que si no entro me entra un mono que pa qué y voy dando saltos :11risotada: como muchos bichos :icon_evil:

2. Geraldine

Geraldine Geraldine

Tu estabas en una caverna canela ???? :16duda: y diego te ha sacado una foto????

:24revolcado: perdón, es que soy mu despistada!!!!! :icon_redface:

3. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Bueno , yo me salgo una miaja de las variedades gastronómicas , que estoy "tueldia " liá , para felicitarte Lourdes ,es tu cumple?
    (si es que útimamente no me entero de ná)
    Saludos
    Mayos

4. byChelo

byChelo desterrada

muchas felicidades Lourdes!!!!!!!!!!! y muchas veces
    Un beso

5. iolanda

iolanda

Ve Lourdes, ya te iva a contestar, que sin problemas... ¡es tu flor de santo! jeje
    peeeero ya se resolvió la duda, :11risotada: :11risotada:
    Gracias Jalon,
    ..............y ya que tu sabes aprovecho
    ¿crees que se adaptaria al clima de madrid???

Por cierto, la habia tambien en colores rosas y amarillas, preciosas, aunque las que fotografié estaban un poco pachuchorras ahí la mando

6. Jalon

Jalon

Lo siento iolanda, pero aquí morirían. Son árboles tropicales que no resisten el frio de Madrid,

Y si, efectivamente las hay de distintos colores, sobre todo los que has puesto tu,

7. clivia

clivia

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

;) :beso:

8. Ya decía yo.. leo el asunto y me digo :shock: cada vez estás peor.. porque convencida que estaba de que el cumple de Lourdes fue por navidades.. así que tu santo, menos mal por lo que a mi cabeza toca ;) :

FELICIDADES!!!!!!!!!!

9. zeusz_z

zeusz_z

hola Lourdes, perdona que no te contestara antes, pero he tenido que salir.
    Efectivamente soy chico, vamos que además de genero masculino, bajito y descapotable o evolucionado, como prefieras.

Lo dicho felicidades :beso:

10. carmenchu

carmenchu

Felicidades!!!!!!!!!

:beso:

11. Steban

Steban Love, exciting and new...

JAPY VERDEYYYYYY

:regalosorpresita: :rosa: :regalosorpresita: :rosa: :regalosorpresita: :rosa: :regalosorpresita: :rosa: :regalosorpresita: :rosa: :regalosorpresita: :rosa: :regalosorpresita: :rosa: :regalosorpresita:
    olas.gif olas.gif
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

Menos mal q llegué antes de las 12, jijiij como Ceniciento.

Lourdes amiga mía, te deseo que hayas pasado un gran día en compañía de todos los tuyos y q este año q entra se más feliz q ningún otro.

Te pongo un poquito de música, tu eliges:

arpa.gif o bien musico-banda.gif

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

12. karo.

karo.

Gracias Lourdes :icon_exclaim:
    Es hermoso saber que los amigos que logre hacer en infojardin, hablen asi de mi. :llora:
    Yo solo puedo brindarles lo que me sobra.... mi humilde amor incondicional. :corazonlate:
    Un :beso: y espero que hayas terminado bien el dia. :icon_exclaim:

13. NiLo

NiLo Repudiada

Uffffffffffff!!!! he llegado tarde!
    Menos mal q me ha traido este ilustre caballero, y pude llegar al final :sonrisa: Más vale tarde, q nunca.

Espero q el día fuese fantástico, guapa. Felicidades atrasadas ;)

14. Jalon

Jalon

Ja, Ja, Ja, ... pues iros preparando, que Lourdes celebra un día, ... pero yo, como me llamo Julio, celebro un mes entero. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lourdes, que no, tonta. :besogrande: A pesar de lo de "canonigos" :24revolcado:

Espero que lo pasases muy bien ... y que te lo sigas pasando fenomenal. ,,, Y que todos nos lo sigamos pasando fenomenal, ¡que caramba|

15. Manalv

Manalv

Lourdes, felicidades.
    Ayer no estuve en casa y no pude decírtelo.
    Muchos :beso: