Pues sí, estoy un poquillo liadilla con mis estudios que me distraéis mucho y me van a suspender; lo que pasa es que si no entro me entra un mono que pa qué y voy dando saltos como muchos bichos
Tu estabas en una caverna canela ???? y diego te ha sacado una foto???? perdón, es que soy mu despistada!!!!!
Bueno , yo me salgo una miaja de las variedades gastronómicas , que estoy "tueldia " liá , para felicitarte Lourdes ,es tu cumple? (si es que útimamente no me entero de ná) Saludos Mayos
Ve Lourdes, ya te iva a contestar, que sin problemas... ¡es tu flor de santo! jeje peeeero ya se resolvió la duda, Gracias Jalon, ..............y ya que tu sabes aprovecho ¿crees que se adaptaria al clima de madrid??? Gracias Por cierto, la habia tambien en colores rosas y amarillas, preciosas, aunque las que fotografié estaban un poco pachuchorras ahí la mando
Lo siento iolanda, pero aquí morirían. Son árboles tropicales que no resisten el frio de Madrid, Y si, efectivamente las hay de distintos colores, sobre todo los que has puesto tu,
Ya decía yo.. leo el asunto y me digo cada vez estás peor.. porque convencida que estaba de que el cumple de Lourdes fue por navidades.. así que tu santo, menos mal por lo que a mi cabeza toca : FELICIDADES!!!!!!!!!!
hola Lourdes, perdona que no te contestara antes, pero he tenido que salir. Efectivamente soy chico, vamos que además de genero masculino, bajito y descapotable o evolucionado, como prefieras. Lo dicho felicidades
JAPY VERDEYYYYYY Menos mal q llegué antes de las 12, jijiij como Ceniciento. Lourdes amiga mía, te deseo que hayas pasado un gran día en compañía de todos los tuyos y q este año q entra se más feliz q ningún otro. Te pongo un poquito de música, tu eliges: o bien
Gracias Lourdes Es hermoso saber que los amigos que logre hacer en infojardin, hablen asi de mi. Yo solo puedo brindarles lo que me sobra.... mi humilde amor incondicional. Un y espero que hayas terminado bien el dia.
Uffffffffffff!!!! he llegado tarde! Menos mal q me ha traido este ilustre caballero, y pude llegar al final Más vale tarde, q nunca. Espero q el día fuese fantástico, guapa. Felicidades atrasadas
Ja, Ja, Ja, ... pues iros preparando, que Lourdes celebra un día, ... pero yo, como me llamo Julio, celebro un mes entero. Lourdes, que no, tonta. A pesar de lo de "canonigos" Espero que lo pasases muy bien ... y que te lo sigas pasando fenomenal. ,,, Y que todos nos lo sigamos pasando fenomenal, ¡que caramba|