acca no puedo cumplir años cada dos meses es demasiado pa mi body pero deja los plantas donde estaban en el primer mensaje, ni los muevas Rosabruja Asor gracias por tus flowers, por tu sentido del humor , por tantas cosas...que a ti también quiero darte un apachurron y muchos besotes Jalon 10 si me identificas ahora tus flowers Tan en Vargashouse? Mayos es mi santo....me parece increíble que me felicites... es absurdo discutir en el foro, acalorarse, llevarse disgustos, si luego siempre acabas siendo amiga de esa persona es la magia del foro... y gracias bychelo, carmenchu, Marisa (solida), clivia muchos muchos besos a todas y de regalo me pido que siempre estéis en el foro, cerquita de mi que me da mucha energía positiva el veros Mi Nachete (Steban) besos grandes, apachurrones, besos pequeños y si no fuera un infanticidio más cosas (lleva 23 archivos infectados y aún sigue, gracias por esto también) Nieveslop y Manalv, aún estáis dentro de la octava, vuestras felicitaciones las agradezco igual , Nieves Manalv
Lo siento Lourdes, pero no tan en Vargashouse. Allí casi no hay ni flowers todavía. Realmente no hemos empezado a ajardinar. Lo poco que hay, ha sido para ir probando si resistía bien el clima, y no cometer demasiados errores después. Las flores son del último viaje (Enero) a la isla de La Palma. Por orden: Solandra maxima - Trepadora de gran desarrollo, asilvestrada en márgenes de carretera. Canarina canariensis - Trepadora autóctona de Canarias de pequeño desarrollo, propia de los bosques de laurisilva. Dombeya x cayeusii - Arbol tropical, introducido en Canarias y con algunos ejemplares en la costa tropical del sur. Spathodea campanulata - Idem. Plumeria rubra - Idem. Son plantas que no posiblemente no resistirían en Vargas. Un Spathodea, sacado de semillas y muy pequeñito, que dejé plantado, no ha resistido, pero lo intentaré con árboles mas endurecidos y adaptados. Besos
Lourdes, en realidad yo lo que intento es conseguir a Claudia. Pero aplico eso de si quieres conseguir a la hija, conquista primero a la madre. No me lo tengas en cuenta. Haz como que no te enteras. Ah, como se ha portado bien, puedes sacar a Jalon de la caseta del perro para que estire la pata.
Será posible...pues mira tú te lo pierdes. Hace tiempo que saqué a Jalon de la caseta, porque el recalentamiento climático le tenía comido el tarro y el perro amenazaba con comerse el resto, que quieres que te diga.... que me dió pena... ahora te he metido a ti es más te he condenado al ostracismo
¿Será posible? Pareja de auténticos malandrines. Voy a tener que meteros en una jaula para monos y monas, de hierro forjado, y enviaros nadando a la antártida. Jo, me los estoy imaginando. Si alguien mas lee esto, que cierre los ojos y se los imagine... Jo, si no fuera por estas pequeñas satisfacciones que nos da la vida
Lourdes, tráeme al menos una Laiker. No. Mejor una copita de pacharán. Pero no te acerques mucho que te muerdo las pantorrillas. A falta de pan buenas son tortas. Los tortazos dáselos al toledano que lo veo venir. La Laiker dásela a Jalon, a ver si le hace efecto. ¡¡¡Salud y fuerza en la cañadú!!!. Jalon, ríe mejor el que ríe el último. A veeeeeeeeeeeerrr, ¡el último!, ¡ríete ya, diantres!. ¡Será posible!.
Muchas felicidades, que dure esa niñez otros tantos, y la paciencia que tienes (que lo sé yo). Un saludete.
Atani, me alegro de verte, ya lo sabes Jalón, me lo imagino, me lo imagino Manalv, shhhhhhhhhhhhhhh, calladito, que ahora la que no tiene ganas de pelea soy yo.
Atani perdona pero acabo de limpiarme los morros en el pañuelo ese que tienes por bandera. Es que no tenía otra cosa a mano. ¿Tu lo entiendes verdad?. Pero no pongas esa cara que peor sería que me hubiera limpiado otra cosa. ASOR para pelear tendrás que sacarme primero de la caseta que "m'anencerrao". ¡¡¡Ozú questrechostásto!!!. A ver si cuela.
¿Por qué tienen que ser siempre tan encantadores los malvados? Anda, no te metas con el pirata que es un buen tío, no seas malo.
Si hombre lo que faltaba es que me metiera también con el pirata. ¿Tu que quieres, que hagamos cama redonda el perro, el pirata y yo?. Y encima el tío con la pata de palo colgando. Y yo diciéndole: ¡¡¡Oye tu, con la pata apunta "pal" perro!!!. ¡¡¡La iba a llevar clara!!!. ¡¡¡Que alguien llame a los bomberos!!!. Esto va a ser de Juzgado de Guardia.
Atani como tamos hoy? nos subimos por las paredes? vamos al abordaje? Gracias por no guardarme rencor y por la felicitación cómo vamos a nadar dentro de una jaula de hierro? ah y además forjao ¡que chuli! pero si me habías dao pena y te había liberado y me pensaba ir contigo a los países nórdicos cuando llegara el cataclismo del recalentamiento cerebral....no, no era esto ha sido asociación de ideas era recalentamiento de la sup terrestre. bueno, mira por algo se empieza, al menos eres original nunca habían empezado por ahí ¡Rosabruja traidora! acaparadora y mosquita muerta ¡Pero que chorrada!, bucanero no le hagas caso que está en la caseta del perro y amarrao el ramito no cuela quizás un brillante.... Brujita porque no ejercen de maridos
Hagamos recuento, ya hay tres en la caseta o son cuatro y una Laiker, ¡ozzú, que viajito! Lourdes, que no, que de mosquita muerta ná de ná. Manalv, no le hagas caso a Lourdes que con las flores ya está bien
Lourdes, parece mentira que no te des cuenta lo desagradecido que es Jalon. Si me liberas puede que hasta me porte bien contigo (le dijo el lobo a la ovejita). Uy, se me escapó lo último.
Chicos hoy es sabado me voy a cenar avec mes amis.... Hasta la vuelta....te estás ganando una caseta para ti sola, Asor guapina, ni lo sueñes en estar acompañada...son lobeznos...y muerden