¡¡¡FELICIDADES MAREYO!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por malunna, 23/12/03.

  1. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ABUELIII!!!!

    :felicidades:

    Las velas se las pones tú ;)
    [​IMG]

    ....y que cuuumplas muuchos mas!!!! :beso:
     
  2. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Felicidades !!!
     
  3. Ricksp

    Ricksp

    Mensajes:
    71
    Muchísimas Felicidades Mareyo!!! :felicidades: :bienvenida:

    No nos conocemos mucho pero este es un buen momento para escribirte un mensaje :icon_biggrin: Feliz Cumple!!!....y como dice malunna que cumplas muchísimos más!!
     
  4. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    A las 10 de la mañana cantaban las codornices el cántico de los cielos, ¡Que los tengas muy felices!.
    Esta coplilla la decía siempre mi abuela, y yo me la he agenciado para dedicarsela a mis amistades.
    Una de nuestras virtudes es la juventud acumulada que tenemos, yo un poquito más que tu, pero como decimos siempre, eso es bueno, señal de que estamos aquí y lo podemos contar.
    Un abrazo,

    taza.gif
     
  5. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    ¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeees ¡¡¡¡ :regalo:
    Arcoiris ¡¡¡¡me encanta tu frase :pensando:
     
  6. Niro Vizán

    Niro Vizán

    Mensajes:
    167
    Pues, ¡Felicidades!, mareyo. El 23 de Diciembre es una hermosa fecha para nacer. Una sobrina lo celebra también este día, y anticipamos unas horas las celebraciones de Navidad.

    Preciosa la planta de la foto de malunna, me estan empezando gustar las suculentas... Yo te ofrezco mi camelia, que adelantó hoy tres flores, al igual que hace un año, para alegranos esta Navidad:

    [​IMG]
     
  7. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Lourdes...
    [​IMG]
    Y que cumplaaaaaasssss muchos más
    :bailando:
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues se me adelantó Malunna;pero, es que yo a esas horas ya no soy nadie y ahora vengo yo creyendo ser ''original'' y casi resulta que me quedo la última.

    Pues eso Lourdes, que muchas Felicidades, que lo disfrutes un montón en compañía de tu hija, nieta y demás familia, que sabemos que eres muy festiva.

    Un montón de besos y gracias por estar aquí. :beso:

    :felicidades: :navidad:
     
  9. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    MUCHAS FELICIDADES :beso: :regalo: .

    Preciosas las fotos, soys unos artitas. Malunna digo lo mismo que Niro ;)
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué seas muy feliz y cumplas muchos más!
    Un beso. Rosa.
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Estoy muy malita.

    Me he comido todas las existecias de chocolate y me encuentro fatal. :llorando: :llorando: :llorando: Voy a hacerme una manzanilla ¡Ya!.

    Anoche lo celebré con los amigos y vi el mesaje de malunna pero no pocía contestar. Es precioso ese alóe malu talmente una tarta y además no se come justo lo que necesito en estos momentos :11risotada: :11risotada: .

    Me tengo que ir luego sigo chicos, si es que puedo.
     
  12. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    mareyo,
    Es que a ciertas edades no se puede abusar jejejeje de casi nada, solo la compañia de los seres queridos, al día siguiente no produce resaca.
    Un beso y ánimo, a por los 114 del abuelo de Mallorca.
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Mareyo FELICIDADES porque eres un :sol:

    :beso:
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bueno he conseguido recuperarme un poco. Voy a seguir contestando.

    Nube muchas gracias

    Ricksp? pero como se puede perder a un chico tan guapo?. ¡Vamos! ni con 58 añitos te pierdo yo. Es más yo hubiera echado a suertes como en el colegio, eso que se hacía con los pies (para formar un equipo) que acababa en monta y cabe :11risotada: :11risotada: :11risotada: y hubieras sido el primero en entrar en mi coche. Muchas gracias rickps

    ArcoIris. Esa coplilla, debo ser de la edad de tu abuela la sigo diciendo yo. Son de mi infancia y una más "del pino sale la piña, de la piña sale el piñon, y del corazon de vuestra amiga esta felicitación" :11risotada: :11risotada: . Gracias también a ti.

    Loreto muchas gracias.

    Niro me has pisao el detalle :11risotada: :11risotada: :11risotada:Pensaba poneros yo el camelio en flor en agradecimiento. Ahora os pondré el leptospermum de nuevo. Muchas gracias Niro, precioso tu regalo y preciosa tu casa. Un besote leonés y sin embargo amigo :11risotada: :11risotada:

    Aguadulce cómo has podido regalar mi icono corazón partío? bueno te perdono. Muchos besos y Gracias :11risotada:

    Ana demasiado festiva soy, pero tengo 3 hijos, no una hija y una nieta, tres hijos y una nieta. No se como afrontaré el resto de la navipeis, con lo mal que me siento hoy. Son demasiados festejos para mi body. No quiero ni oir hablar de comida. Gracias y feliz navidad.

    Paqui muchas gracias

    Asor la profe de mates :11risotada: muchas gracias a ti también, me alegta que hayas venido de Japón ya :11risotada: :11risotada:

    Plaguero. De eso se trataba he abusado de la compañía de los seres queridos ayer festejo 14 amigos- as en casa :11risotada: y yo haciendo comida y comiendo y sobre todo el chocolate buaffff. Hoy por primera vez me he hecho una infusión de manzanilla fresca (siempre las tomaba de sobre). Muchas gracias plaguerito.

    Verne gracias y besos a ese niño tan guapo que sale a su papi.

    En estos momentos me encuentro mejor hasta el punto que me voy a ir de compras besos a todos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ayayayayayayayay que llego tardeeeeee!!!!!!

    Muchas felicidades, Mareyo.

    Eso, eso, de compras, que es una terapia tan buena como cualquier otra contra :enfermo: . ¡Di que sí!

    Muchos :beso: