FELICIDADES MARIA NIEVES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por maribelius, 24/9/10.

  1. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    :beso: :beso: :beso: MUCHISIMAS FELICIDADES MARIA NIEVES:beso: :beso: :beso:

    Felizzzzzzzzzzzzzzzz, felizzzzzzzzzzzzzzzzz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amiguitaaaaaaaaa que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que reineeeeeeeeeee la pazzzzzzzzzzzzz en tu díaaaaaaaaaaaaaaa
    y que cummmmmmmmmmmmplassssssssss muuuuchos masssssssssssssssssssssssssssss
    pd. pero de uno en uno ehhhhhhhhhhhhh:smile:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
     
  2. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Eah!!! Maria Nieves:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :felicidades::felicidades::felicidades: :47globos: :47globos: :76tartacocinero: :47globos: :47globos: :felicidades::felicidades::felicidades:

    [​IMG]

    :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :73tartacumple: :felicidades:: :80matasuegras: :felicidades:: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple::74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :77tartavelas:

    [​IMG]

    :47globos: :47globos: :beso: :47globos: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :abrazote: :abrazote: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :47globos: :beso: :47globos: :47globos:

    [​IMG]
     
  3. agrario

    agrario

    Mensajes:
    735
    Ubicación:
    La tierruca CANTABRIA
    Muchisimas Felicidades Mariaaaaaaaaaaaa,jejejeje.

    Espero que tengas un grandisimo dia rodeada de todos tus seres mas queridos .

    ¿que tal sientan los taitantos? jajajajajaaja.

    Lo dicho que tengas un hermoso dia ,que cumplas muchos mas y que yo los vea .


    Un saludo
     
  4. mira56

    mira56

    Mensajes:
    155
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: No se porque hago esto aun aqui es 23 pero bue



    FELIZ CUMPLE!!!!!



    Nos comemos el pastel :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: y unos brindis :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:


    Y un poco de pachanga no vendria mal :46platano: :46platano: :disco: :disco: :46platano: :46platano: :42vino: :42vino: :46platano: :disco:


    PD: no te pilles maria ve al ñoba
     
  5. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Aunque tarde, CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    Un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. kyty

    kyty kyty

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mediterraneo, zaragoza españa
    FELICIDADES NIEVESSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  7. Forever&ever

    Forever&ever

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Navarra - España (Spain)
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    Aun no sé como subir foticos así que solo letricas para desearte lo mejor.
    Feliz Cumple
     
  8. felizc10.gif

    Mª NIEVES​


    Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Te deseo felicidad hoy y siempre. que pases un hermoso y feliz día

    264283

    NPF2591.jpg

    besitos_de_chocolates.gif
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    FELICIDADES MARIA NIEVES.....PERO ESTA CHICA POR DONDE ANDAAAAA ???? HACE DÍAS QUE NO LA VEO. SEGURO QUE CON LOS PREPARATIVOS DE SU FIESTA

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES QUE EL AÑO QUE COMIENZAS TE DÉ TODO LO QUE TE MERECES Y MÁS ....Y AHORA LA FIESTESITA DE LOS EMOTICONES!!!

    :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :bravo: :bravo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :bailando: :bailoteo: :bailoteo:
     
  10. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    felicidades,juento todos los mensajes de los demas para felicitarte:smile:
     
  11. Buenos dias GUAP@S!

    Qué sorpresa me diste anoche, Maribelius :beso: :beso: me quedé sin palabras y las lagrimas empezaron a aflorar en mis mejillas como si fuera una niña...:smile: :meparto: :meparto: No me lo esperaba, gracias :beso: Hoy un poco más y no entro ya que me habia quedado sin conexión ¡¡menudo susto!!
    Wend641 desde la distancia sabes bien que estamos cerca:beso::beso:
    Agrario muchas gracias hombre...:icon_redface: :beso: :beso:
    Mira56 muchas gracias guapa aunque te adelantaras a tu reloj...:meparto: :meparto: :beso::beso:
    Nacaxa que hoy nos teniamos que conocer,¡¡ pronto lo haremos hay que organizar una buena!!:meparto: :meparto: y encima me has escarificado una semilla!! ¡¡Qué será eso!!:sorprendido: :sorprendido: que palabrejas :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
    Kyty fuieste de las primeras que conocí en el chat junto con Maribelius,creo recordad, ¡fantasticas como siempre! gracias preciosa:beso: :beso:
    Forever&ever contigo no he tenido demasiado contacto las dos ultimas semanas han sido mas intensas...aver este jabon si conseguimos de hacerlo...no dudes en preguntar si puedo ayudar ¡vale! :beso::beso:
    Chagal guapa aver este invierno si llegamos a conocernos...¡por ganas no será! gracias :beso::beso:
    Guirnalda de rosas, es verdad he dejado de escribir en palabras encadenadas o cambiamos una letra o palabras encadenadas más tiempo llevo sin escribir en acronimos, madre mia que no podia pasar sin escribir varios al dia :11risotada: :11risotada: ¡¡¡QUÉ BUENOS MOMENTOS HE PASADO POR AQUI DENTRO, HE INTENSOS!!! ¡¡Y LOS QUE QUEDAN POR PASAR!! :smile: :smile: gracias guapa :beso: :beso: en cualquier momento volveré a escribir ya verás...jajaja

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S
    Para el que quiera un buen:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: Ayudarme a soplar las velas que yo sonmuchas jajaja:77tartavelas: :77tartavelas:
    un buen :mate :mate nunca lo he probado pero ha de estar delicioso
    unas :cervezas: :cervezas:bien fresquitas eso siempre hay en la nevera
    y aver quien me lleva al :bailedos: :bailedos:
    :eyey: :eyey: :eyey: nos vemos
     
  12. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo

    cumpleaños felizzzzzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz te deseamostodossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    perdona pero no doi puesto la letra mas grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  13. carlos madrid

    carlos madrid ENCANTADO DE CONOCEROS

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    que pases un buen día nieves en compañía de lso tuyos:beso: :felicidades:
     
  14. DNL

    DNL my paradise

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    elche
    :
    eyey: !!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS MARIA NIEVES!!!

    :eyey: De parte de tu ilicitano al que le enviaste las crestas , te desea un feliz dia , cumpleños , q cumplas un monton mas q disfrutes de esta magnifica vida q vivimos dia a dia , de tu huerta de tu paraiso blanco como es IBIZA y de todos tus seres queridos (familia y amig@s) :happy:

    que sepas que te queremos por como eres , no cambies nunca y tengo penidente las albahacas , no se me olvidan jejee p estoy esprando a recogerlas .

    lo dicho !!gracias por todo y me alegro de tenerte como amiga !!

    y espero q sea para siempre :5-okey:
     
  15. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS ................QUE DIOS TE LLENE DE DICHA Y AMORRRR HOY Y SIEMPRE ,QUE TE ACOMPAÑEN LOS SERES MÁS QUERIDOS POR TI . QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN SIEMPRE .Y A VIVIR LA VIDAAAAA MIL ,MIL FELICIDADESSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ATENTAMENTE

    [​IMG]