FELICIDADES MBI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por charra, 5/8/08.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Hola Mercedes,
    Muchas Felicidades !! :79regalofloressorpr
    Espero que hayas pasado unos días bonitos en el pueblo. Que tal las conservas que ibas a hacer?
     
  2. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola, aunque sea con retraso, muchas felicidades y gracias por todos tus consejos y compartir tus conocimientos.
     
  3. Muchas felicidades muy atrasadas espero que pasases un buen dia y que nos sigas eludiendo con tu sabiduria
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola a tod@s
    Bueno, seguramente voy a extenderme un poquito y os pido perdón por adelantado, pero hacer un agradecimiento general me parece muy escueto para todas las palabras y sentimientos que me habéis demostrado, así que….

    Charra, didiana, la belga., aunque me dio tiempo a daros las gracias antes de irme…las repito. Ese ramo de flores lo tengo tan presente como si lo tuviera aquí mismo.

    Candín, muchas gracias. Tocaba currar, la fruta y la huerta lleva su proceso y estaban en su punto.

    Pablo, marianna, raynadamas, gracias y besicos también para vosotros. Me encantan las flores, muchas gracias por tan bonitas rosas

    Tinguata, apreciado amigo, y mi Elías :beso: Muchas gracias. Espero que el brindis fuera con zumo? No me "esmalicies" al niño ¿eh?

    Picarona, Picarona, jejeje…A estos dos me hubiera gustado verlos en la huerta poniendo conserva con el “instrumento” al aire con la de mosquitos que había :twisted: Eso si...hubiera pedido “prime” para ponerles autan

    Caballoloco, yo también deseo que me felicites muuuuchos años ¡¡Cuídate!!!

    Kiko, gracias a ti también. Espero tener la ocasión de brindar con tu Cavernet y que tu lo hagas con mi Garnacha ;)

    Salva y Margari. Dos buenos amigos que nos conocemos hace dos años pero es como si fuera de toda la vida. Sois muy cercanos y entrañables. Os aprecio un montón. :beso:

    Silbante, gracias. Otro abrazo para ti

    Can, cielo, muchas gracias :beso:

    Tomillero, JONGAR, a vosotros también Si se necesita alguna cosilla de por esta tierra….
    Bonany, gracias por tan bonitas palabras. Me encanta que me llaméis por mi nombre, os “siento”más cercanos

    Rey y nino, nino y Rey. Os aprecio tanto…que las palabras se quedan cortitas. Mejor un abracito de esos melosos, melosos.

    Nelet, ecohuertero, gracias. Pienso que igual de atenta y amable que tod@s vosotr@s

    Heras, Manuela, gracias, corazón

    Pilar, cariño, gracias, y por favor…continua siendo tan simpática, agradable, guapa…vamos…¡¡¡ la alegría de la huerta!!!.

    Pitiusa, corazón, no sabes cuanto me gustan los besicos pitiusos.

    Xibe, por supuesto que voy a presumir de beso, faltaría más. Si desde que nos mostraste tu imagen en el post de vestimentas…tienes en mi a la más incondicional enamorada

    Guille, Angel, muchas gracias a los dos. Espero conoceros en alguna de las kdd

    Llangosto y Llangostina, que tiernos y entrañables sois. ¿Sabes? Cuando a nino y rey les dedicaba un abrazo “meloso” estaba recordando el que tu me diste la primera vez que nos conocimos. ¡¡Que grande eres Llan!! No cambies, mi angelote preferido.

    Erithacus, gracias por tu felicitación. Los petirrojos o papirroyos, como les llamamos en el pueblo, son muy abundantes en mi huerta, y …¿sabes…? Que cada uno que veo me acuerdo de ti, le pongo tu cara y resulta ser mucho más guapos de lo que son

    Annemiek, gracias a ti también. Las conservas han ido bien, pero trabajosas. Han sido 160 botes entre peras, pavías y melocotón.

    Biruji, topita, vosotros si que sois amables por enviarme vuestra felicitación, gracias

    Chic@s, de verdad…MUCHAS GRACIAS
     
  5. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Mercedes aunque sea tarde, te mando muchos besos y espero que disfrutaras mucho de tu cumpleaños.
     
  6. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Mercedes, desde luego eres el verdadero espíritu de este foro.
    Un besazo :beso:
     
  7. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    FELICIDADES...... [​IMG]