FELICIDADES NATURA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Flora, 5/6/09.

  1. --......

    --......

    Mensajes:
    100
    Muchas felicidades Natura!!!

    Deseo que tu estreno con la década de los patos sea como eres tú, con ese carácter tan vital, rebosando arte e inquietudes y sobretodo positiva como eres tú.


    34pgt3s.jpg

    2dbmi5j.jpg
     
  2. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Molts d'anys Natura

    Procura ser feliz y si alguna vez no lo consigues, acuérdate de que mañana volverá a amanecer....

    [​IMG]



    .
     
  3. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Natura, MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSS, te habías dado cuenta que tu cumpleaños coincide con el día del medio ambiente....he abierto un post.
    Pero bueno, lo importante es que tengas un día maravilloso y pases un año logrando todos esos objetivos que te hagan feliz

    Muchos besos, guapetona
     
  4. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Muchisimas Felicidades Natura.........:beso:
    Deseo que seas muy feliz, hoy y siempre......Un regalito para ti

    [​IMG][​IMG]
     
  5. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Natureta, poesía pura y dura :11risotada:

    Los cuarenta,
    no joden
    pero atormentan.​

    feliz_dia40.gif [​IMG]



    MUCHAS FELICIDADES, HOY Y SIEMPRE!!!! :beso: :beso:
     
  6. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Natura felicidades,adelante siempre y mirando al frente.Gracias por ser como eres.

    Un millon de besos.:beso:
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Muchas felicidades, Nat. Te deseo que este dia y todos los que vendran despues, seas muy feliz.:beso:

    Mi abrazo especial...

    [​IMG]
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Per molts anys, Natu!!!!!!!! :beso:
     
  9. natura

    natura rara avis

    Que inolvidable día
    Aquél en que al mundo llegaste
    Cuando aquel cuerpecito salía a la vida
    Alguien dijo “es una niña”
    A mucha gente emocionaste
    Has crecido, pero sigues siendo una niña
    Te deseo Natura, un hermoso día

    ¡Huala Caballo!

    ¿Cómo lo sabes? ¿Estabas allí cuando nací? :sorprendido:

    Es que lo has clavao. :smile:

    Muchas gracias. ;)

    Las fotos ... también son tuyas, ¿verdad? Son preciosas. :happy:

    Elxibecas ...

    Siempre me haces reír, pero me río flojito, para que no piensen en casa que me he trastocado del todo ... :11risotada:

    ¡Me encannnnnnta tu disfraz de tarta! Te favorece mucho ... :icon_rolleyes:

    Pero las cerecitas ... va a ser que no me las comeré. No te importa, ¿verdad? :smile:

    ¡Gracias!

    Eguzki ...

    ¿Todavía quedan tulipanes sin abrir? ¿Y me has traído uno para mí? ¡Gracias!

    Me ha gustado mucho la tarjeta. Es de las más originales que me han regalado nunca. Y sí, está bien alegrarse con las pequeñas cositas de cada día, y compartir momentos especiales con gente especial.

    Atram ...

    El club de los patos. No suena del todo mal ... :smile:

    ¿Más regalos? Pero, pero ... si esa fila de patitos tan graciosos me encanta, no me hace falta más. Bueno, sí. Saber que habéis pensado en mí. Gracias. :icon_redface:

    Guirnalda de rosas ...

    ¡Qué bien! ¡Cuántos besitos para mí! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mira. Éstos son para ti. Sin más. :beso: :beso: :beso:

    ;)

    ¡Ya voy por la segunda página de mensajes! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Naia ... ¡vaya pedazo de fotos!

    ¡Son increíbles! :sorprendido:

    Algún día haré fotos así, y os las voy a dedicar. :si:

    Muchas gracias por pasarte por aquí. :beso:

    Bonany ...

    ¿Tu primer mensaje serio en el foro y me lo dedicas a mí ...? :icon_rolleyes:

    Gracias por felicitarme. Te aseguro que siempre procuro ser feliz, y positiva, pero a veces cuesta tanto ... Claro que siempre vuelve a salir el sol. Bueno, hoy han caído cuatro gotitas ... y yo con falda y en moto ...

    Guirnalda de rosas ... again. :smile:

    ¡Qué bien! ¡Un mensaje con palabras! Como en el otro sólo me habías mandado besitos ... :11risotada:

    Sí, me había dado cuenta de que coincidía mi cumpleaños con el día del medio ambiente. Y, ¿quieres saber algo? Me encanta esa coincidencia, y aunque solamente sea un día en el calendario, que alguien ha decidido que sea ése porque sí, procuro ser lo más respetuosa que me es posible con mi entorno, y educar a mis hijas en el respeto por su entorno, por los demás y por sí mismas.

    Gracias.

    Ddanna ...

    ¡Cuántas flores! Gracias.

    ¿Sabes? Ayer vi unas macetas con girasoles en una floristería, y tuve la tentación de comprar alguna. Por suerte, no lo hice. Esta mañana la tienda parecía un desfile de ramos y macetas ... Tengo el mostrador tan lleno de flores que casi casi no puedo ni trabajar ... :meparto:

    Si me llego a comprar los girasoles no cabemos en casa ...

    Muchas gracias por tus flores. Me han encantado, aunque se ven tan chiquititas. Me imagino un campo así ¡y me encanta!

    Figueiras ...

    Eso es poesía ... más bien dura. Eso de cambiar el tres por el cuatro ... aunque te imaginas que formas parte de un grupo de patitos como los que ha puesto Atram, tan monines y graciosos ellos ... y como que no te atormentan tanto ... :11risotada:

    Y Enya ... me encanta. ¿Cómo lo sabías? ¿Os lo había dicho alguna vez? :icon_rolleyes: :11risotada:

    Anuka,

    Siempre miro adelante, y más cuando voy en la moto ... :meparto:

    Y en cuanto a ser como soy, no hay otra. Soy así, me guste o no me guste. Es lo que hay.

    ¿Un millón de besos? ¡Buf! Eso no me lo dices en la calle ... El día que hagamos una quedada te recordaré que me los debes ... Ya nos veo a las dos, toda la quedada enganchás ... :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por acordarte de mí. ;)

    Lunes ...

    Tu abrazo especial ... ¿para mí solita? :sorprendido

    ¡Qué nervios! Creo que todavía no me habías dedicado nunca ninguno ...

    Estoyemocioná. Muchas gracias por acordarte. :smile:

    MrsX ...

    Gracias. ¿Sería posible que esos "molts anys" no se notasen ni en el físico ni en el espíritu? :smile: ¡Ah! Que no depende de ti ... :icon_rolleyes: Igualmente, muchas gracias. Si el espíritu se mantiene joven ¿qué importa cuántos años llevemos a cuestas? ¿Eh?

    Gracias a todos.

    Ya vamos por la segunda página ... :eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Muchísimas felicidades guapetona, hoy mi alegría es mayor para felicitarte,es tu cumple y esta tarde regresa mi chavalin después de 5 días sin verlo, el día que se fue me acorde un montón de atram y hoy de ti,que casualidades tiene la vida, espero que lo estés pasando bien y niña, que ya has pasado del 3, una nueva etapa en la vida, ( es maravillosa, no te va a costar nada empezarla ), te dejo un montón de :beso: y estas rosas para ti.
    [​IMG]
     
  11. natura

    natura rara avis

    Gracias Layka.

    Preciosas rosas. Y sí. La vida a veces tiene esas casualidades que nos hacen gracia. Tu niño se fue de viaje el día del cumpleaños de Atram y volverá el día del mío. Lo que son las cosas. :smile:

    Lo de la nueva etapa, de momento, no sé qué decirte. No tiene por qué ser peor que la de los treinta, ni que la de los veinte. Cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Igual que un día te levantas de buen humor y otro día no hay quien te aguante. Tengas cuarenta o tengas cien. Las cosas son así.

    Me ha gustado que tuvieses un momentito para mí, y más sabiendo todo lo que tienes que hacer hoy. ;)
     
  12. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
  13. [​IMG]
    felicidades natura resulta que somos de la misma zona ¿no seras de lloret? bueno te deseo un feliz dia :beso: :beso:
     
  14. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    muchisimas felicidades natura te deseo que pases un feliz dia en compañia de todos tus seres queridos

    [​IMG][​IMG] si te quedan fuerzas sigue apagando velas [​IMG]
     
  15. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Me alegro que te gustara Natura :beso: :beso: