¡Pero que bobina es mi nena! He descubierto el secreto de la oveja para mantener su lana como recién lavada con norit: Resulta que se hunta un ungüento hecho a base de cera de abejas, limones machacaos y jazmines Y utiliza una espátula para extenderlo por su grácil cuerpecillo. Ah! también deambula durante toda la noche de un lado a otro desnuda, rumiando y mascullando sortilegios ininteligibles a la luna... Yo me hacía el dormido del miedo que me daba.
Eskibias, bobina ovina Venga Susinina que has intentado sobornarme de mil maneras para que te de la fórmula del ungüento de la juventud y no lo has conseguido. Eskibias, por eso masculla sortilegios durante la noche como Alí Babá en la cueva de los ladrones cuando se le olvidó el ¡ábrete Sésamo! y lo intenta y lo intenta, pero no sabe que no lo va a acertar A este paso te vamos a retirar el carnet de bruja...
Si, sii, dormido, si al final voy a terminar gustandote ¿Eskibias a quien quieres engañar? Lo de que estabas dormido nada de nada, ¡¡¡bien que mirabas de reojillo !!!...
Claro que miraba, pero para ver lo que hacías con esas alas de murciélago y esos brotes de estramonio que llevas en esa extraña bolsita. Que no me creí lo de que era la funda para la cámara de fotos...
RUUUTTT!!! mi niña, no me odies... me crucé contigo y no te dije nada, lo siento, ¿me perdonas? si es que en lugar de mi cumpleaños más parece una ginkana ¡con tanta envidiosilla suelta!!! ¡¡Venga!! Elige botella y la vaciamos entre las dos
holaaaaa me apunto a ese licor de lo q sea q pá olvidar penas va a venir bien ¿q no?? Susanaaa toavía andan por ahí las limas esperando esa caipirinha... ya te vale! y tu minifaldi sta planchá y almidoná... ¿pa cuando a recogerla????
Iolanda... ¿¿pero que pasa?? ¿¿¿andamos asi, de nuevooo??? Anda, cuentame si quieres por mp... y si hace falta nos bebemos toá la caipirinha tu y yo ¡¡¡venga!! pon fecha!! Rosiña, pero como voy a olvidarte...¡¡¡¡si no me dejaaas!!! Venga, contigo voy a esmerarme y conociendote, sé que odias beber sola... Ay! golosona que hasta te he buscado compañero de fiestaaa!!! ¡¡¡¡SORPRESAAAAA!!!! ¿¿¿¿GUTA NENA????
vale, te perdono, y elijo la de bombay saphire........ con mucho hielo, corteza de limón y tónica chueps, en vaso ancho, por favor. y que sean dos, que hoy hace musha caló.......
Asor, mi niña, controlate, que luego nunca sabes donde terminas.... AAah! Y traete a tu nuevo compañero de copas!!! Venga, os acompaño ¡¡¡ A la salud de todos nosotros !!!!! He encargado "picoteo" , está a puntito de llegar, para hacer una meriendita-cena ... no todo va a ser beber y beber ¿O si ? Y con estos calores, por ultimo, que mejor que un trocito de tarta en un lugar fresquito y rodeado de amigos...
Llego tardeee................ Si, debe ser q soy lentita ( ya me lo digo yo, te puedes ahorrar el comentario MariSú ) Muuuuuuuuuuchas felicidades guapa, q cumplas muchas veces la misma cifra q este año, y q te podamos felicitar, eskilar, apedrear........... Yo estaba buscando algo especial q regalarte, algo menos cutre q lo de Eski ( q ya te vale Julio, te podias estirar y comprarle al menos el q lleva luz incorporada ) Mira q he buscado pero al final lo encontré! esto es de de Vuitton..... Y esta gargantilla de Cartier Aunque este kit, no se si es de Gucci.... Creo q serán de tu agrado, para seguir dando cañita en el foro Muchos besos!