¡¡¡¡¡¡FELICIDADES OVEJITA SUSANA!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ASOR, 4/7/05.

1. eskibias

eskibias Jardineador

:24revolcado:
    ¡Pero que bobina es mi nena! :13mellado:
    He descubierto el secreto de la oveja para mantener su lana como recién lavada con norit:

Resulta que se hunta un ungüento hecho a base de cera de abejas, limones machacaos y jazmines :shock: Y utiliza una espátula para extenderlo por su grácil cuerpecillo. Ah! también deambula durante toda la noche de un lado a otro desnuda, rumiando y mascullando sortilegios ininteligibles a la luna... :9992aaaaa:
    Yo me hacía el dormido del miedo que me daba.

2. ASOR

ASOR

:24revolcado:

Eskibias, bobina ovina :11risotada: :11risotada:

Venga Susinina que has intentado sobornarme de mil maneras para que te de la fórmula del ungüento de la juventud y no lo has conseguido. Eskibias, por eso masculla sortilegios durante la noche :11risotada: :11risotada: como Alí Babá en la cueva de los ladrones cuando se le olvidó el ¡ábrete Sésamo! y lo intenta y lo intenta, pero no sabe que no lo va a acertar :twisted: A este paso te vamos a retirar el carnet de bruja... :mrgreen:

3. karo.

karo.

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Que triste que a algunas no se les la juventud eterna naturalmente como a una. :icon_cool:

4. Geraldine

Geraldine Geraldine

5. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Si, sii, dormido, si al final voy a terminar gustandote :roll: ¿Eskibias a quien quieres engañar? :11risotada: Lo de que estabas dormido nada de nada, ¡¡¡bien que mirabas de reojillo !!!...

6. eskibias

eskibias Jardineador

Claro que miraba, pero para ver lo que hacías con esas alas de murciélago y esos brotes de estramonio que llevas en esa extraña bolsita. Que no me creí lo de que era la funda para la cámara de fotos...

7. Susana-Madrid

Susana-Madrid

RUUUTTT!!! mi niña, no me odies... me crucé contigo y no te dije nada, lo siento, ¿me perdonas? :22rezando: si es que en lugar de mi cumpleaños más parece una ginkana ¡con tanta envidiosilla suelta!!! :roll:

¡¡Venga!! Elige botella ;) y la vaciamos entre las dos :mrgreen:

8. ASOR

ASOR

Y a mí, ¿me ignoras? :cry:

9. iolanda

iolanda

holaaaaa
    me apunto a ese licor de lo q sea q pá olvidar penas va a venir bien ¿q no??

Susanaaa toavía andan por ahí las limas esperando esa caipirinha... ya te vale!

y tu minifaldi sta planchá y almidoná... ¿pa cuando a recogerla???? :11risotada: :11risotada:

10. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Iolanda... ¿¿pero que pasa?? ¿¿¿andamos asi, de nuevooo??? Anda, cuentame si quieres por mp... y si hace falta nos bebemos toá la caipirinha tu y yo :41amigosbebiendo: ¡¡¡venga!! pon fecha!!

Rosiña, pero como voy a olvidarte...¡¡¡¡si no me dejaaas!!!
    Venga, contigo voy a esmerarme y conociendote, sé que odias beber sola...
    Ay! golosona que hasta te he buscado compañero de fiestaaa!!!

¡¡¡¡SORPRESAAAAA!!!! :mrgreen: ¿¿¿¿GUTA NENA???? :twisted:

11. ASOR

ASOR

Ya sabes que yo no discrimino a nadie por razón de sexo, religión o...edad :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. RUT

RUT

vale, te perdono, y elijo la de bombay saphire........ con mucho hielo, corteza de limón y tónica chueps, en vaso ancho, por favor. y que sean dos, que hoy hace musha caló.......

13. ASOR

ASOR

Pa mí otra doble, porfa...hips :40tajarina:

14. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Asor, mi niña, controlate, que luego nunca sabes donde terminas.... AAah! Y traete a tu nuevo compañero de copas!!! :twisted:

Venga, os acompaño ¡¡¡ A la salud de todos nosotros !!!!! :41amigosbebiendo:

He encargado "picoteo" , está a puntito de llegar, para hacer una meriendita-cena :relamerse: ... no todo va a ser beber y beber ¿O si :mrgreen: ?
    [​IMG] [​IMG]

Y con estos calores, por ultimo, que mejor que un trocito de tarta en un lugar fresquito y rodeado de amigos...
    [​IMG] [​IMG]

15. NiLo

NiLo Repudiada

Llego tardeee................
    Si, debe ser q soy lentita ( :-? ya me lo digo yo, te puedes ahorrar el comentario MariSú :sonrisa: )

Muuuuuuuuuuchas felicidades guapa, q cumplas muchas veces la misma cifra q este año, y q te podamos felicitar, eskilar, apedrear........... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo estaba buscando algo especial q regalarte, algo menos cutre q lo de Eski ( :twisted: q ya te vale Julio, te podias estirar y comprarle al menos el q lleva luz incorporada
    depilatory.jpg :11risotada: :11risotada: )

Mira q he buscado pero al final lo encontré! esto es de de Vuitton.....

Y esta gargantilla de Cartier

Aunque este kit, no se si es de Gucci....

Creo q serán de tu agrado, para seguir dando cañita en el foro
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Muchos besos!