Felicidades papás

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amablejardinero, 19/3/10.

  1. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Bueno solo para felicitar a todos los papás este dia 19 de marzo dia del padre.
    Como yo he sido papá por primera vez hace unos meses y ya se lo que es eso pues vamos que es una alegria.
    Ah ya me dieron mi primer regalo de papá me lo"trajo"mi hijo de la guarderia envuelto en papel de regalo y un lazo,un babero.no se,pero me hizo una ilusion tremenda,igual me lo pongo y me paseo por la calle jajaja.
    pues nada felicidades papás.
    [​IMG]
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: amable, seguro que estarias guspisimo con el babero:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Felicidades papis

    [​IMG]

    Felicidades Josés y Josefas

    [​IMG]
     
  3. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Amable , muchas felicidades!!! Que las horas de vigilia sean con creces compensadas con la felicidad que sientes de tener a un hijo en la familia.

    Cuando tienes un hijo y son pequeños sus llantos no te dejan dormir; cuando son adolecentes no duermes esperando que lleguen sanos de vuelta a la casa . Consejo : aprovecha de dormir cuánto y cúándo puedas !!!!!

    María Egaña
    Chile
     
  4. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Felicidades Papas.

    amable podrias poner la foto de tú regalo, me encantaria ver lo que os regalan los peques.

    Un saludo
     
  5. 8_15_8.gif Felicidades a todos los papas!

    Aqui celebramos el Dia del padre el tercer domingo de junio.








     
  6. Buenos dias a tod@s y muchas FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS Y PEPES ,JOSÉ Y JOSEFAS QUE SEAIS SIEMPRE MUY FELICES.
    :beso: :beso: :beso:


    k15jzd.jpg
     
  7. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    muchas gracias a todos y todas por las felicitaciones.
    nose la foto que me pides no la tengo,pero es solo un babero la mar de corriente.
    saluditos
     
  8. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    FElicidades a todos los papas y joses y josefas que paseis un feliz dia

    Amablejardinero ,muchas felicidades yo quiero ver a Eloy estara para comerselo jajajjejejej ya con tres meses ummm que cosita ,anda porfi una fotito despues la quitas ok
     
  9. felicidades amable :beso: :beso: :beso: :beso: ¿como te va ser padre ? :happy: :happy: :happy: seguro que eres todo un padrazo ;) ;) ;) ;)
     
  10. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    hola mercedes eloy esta precioso,tiene los ojos azules y es rubio,igual ya no le cambian con tres meses,bueno ya se vera.
    besitos
     
  11. :happy: :happy: :happy: seguro que es precioso y con vuestros cuidados seguro que es el mas guapo de la isla y las chicas perderan la cabeza por el :11risotada: :11risotada: tu lo ves ahora lejano pero ... chico el tiempo pasa que es un gusto :11risotada: :11risotada: