FELICIDADES PICARONA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por erithacus, 13/10/06.

1. tinguata

tinguata hortelano cuando puedo

Felicidades con retraso guapetona¡¡¡

2. pipsi

pipsi séptimo año huerteando

Muchíííííísimas felcidades [​IMG], un poco tarde pero con el mismo cariño,
    Un besico gordo

3. Steban

Steban Love, exciting and new...

Muxas Felicidades aunque con un poquito de retraso.
    :beso:

Salu2.

4. Nino

Nino huerta,frutales,aromática

Lo mismo digo Ester,felicidades y que sigas con nosotros muchos años.

5. Javier

Javier Abuelo

Con mucho retraso:

FELICIDADES, ESTER.

(como ves me ha comido la h para que no sufras)

Saludos. Javier

6. trastadas

trastadas

:festejo: :47globos: :73tartacumple: :78regaloverde: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero: :abrazote: :abrazote:

MUCHAS FELICIDADES PICARONA

Te pido mil disculpas por el retraso. :icon_redface: :losiento:
    Espero que a pesar del trabajo disfrutaras de un estupendo día.
    Saludos.

7. Nievesmar

Nievesmar aprendiza de verduritas

:icon_redface: :icon_redface: :corazondando: :labios-muaks: :47globos: :75sorpresa: :78regaloverde: :80matasuegras: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :76tartacocinero: :besogrande: :besogrande: :besogrande: , Mil perdones por llegar tarde al cumple, pero es que me fui de puente y no me di cuentas).bueno no se si cantarte eso de YA CUMPLIO MI NIÑAAAAAA UN AÑITO MÁSSSSSSSSS .... , O FELIZ ,FELIZ NO CUMPLEAÑOS PARA MI, PARA TUUU.... De todas maneras como la intención es lo que cuenta..........FELICIDADES y espero que lo hayas celebrado con toda la gente a la que quieres,y que sigas cumpliento años ( Y YO TE SIGA FELICITANDO:icon_rolleyes: ) y sigas siendo tan "güena gente".MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS.NIEVES

8. delfin

delfin cyberjardinero

FELICIDADES PICARONA:52aleluya:
    muchas felicidades por tu cumpeaños y que la sigas pasando bien en compañia de los tuyos y amistades, te mando un abrazote de todos los delfines, se que te encantan, chao.:5-okey:

9. M.B.I.

M.B.I.

Si te felicito ahora...puede valer? :icon_redface:.
    Lo siento, me da mucho coraje no haberlo hecho en su día, pero hija...con las fiestas, cumpleaños y santos que hemos tenido por la familia (mi hermana y mi hija los hacen el 9 y 10, además se llaman Pilar) como que he entrado menos por el foro
    Que te deseo todo lo mejor..y que todo el año lo vivas como si fuera el día de tu cumple ( no me refiero al curro, sino... a esa sensación tan agradable que se siente cuando la familia y amigos te expresan sus mejores deseos)
    ¡¡¡Muchas, muchas... FELICIDADES!!!

10. maricel

maricel Horticultora

¡FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAAA!
    AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAA
    QUE REINE LA PAZ EN TU VIDAAAAAA
    Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUUUCHOS MÁAAAAAS!!!!!

APLAUSOOOOOOOSSSS

BESOS ENORMES

MARICEL

11. Leia

Leia

Feliz cumple mujer, si es que voy corriendo a todos lados, que si no me paso por aquí no me entero de nada. Mecachis!!!!!!! que yo no sé decir nada en catalán nena, pero besitos de corazón y ojalá que hayas tenido un día fantástico. Muac!!!!!!!:37besosellasel: :abrazote: :besoboca: :41amigosbebiendo: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :73tartacumple: :80matasuegras: :76tartacocinero: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

12. REYARTURO

REYARTURO

FELICIDADES PICARONA, YA SE QUE ES TARDE PERO COMO DICE EL REFRÁN "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA", PERDONA EL NO HABERTE FELICITADO ANTES PERO AHORA A CAUSAS DEL TRABAJO (MUESTRARIOS, COMIENZO TEMPORADA ETC... COSAS LAS CUALES NO TE VOY A CONTAR YA QUE IMAGINO QUE TU ESTARÁS EN LA MISMA SITUACIÓN) ME ESTÁ SIENDO IMPOSIBLE CONECTARME.
    ESPERO PASASES UN BUÉN DÍA.
    uN SALUDO.

13. Picarona

Picarona Macetohuertera

Ay qué ilusión leeros a todos, os diré que hasta me he emocionado conforme iba leyendo los nombres y los buenos deseos que habéis tenido para mi :smile:

Este fin de semana he estado bastante desconectada porque (atención, "Llangosta" ;) ) el dia del Pilar era el cumpleaños del Picarón, si si, mi media costilla, Victor, cumple los años justo el día antes del mío, así que fiestorro siempre el día de su cumpleaños y el mío, siempre lo celebramos al domingo siguiente, que para eso es mi día y tengo todo el derecho a celebrarlo.

Hicimos una cena familiar con mis abuelos, mis padres, mis hermanas y cuñados, mi tía, mi padrino y su esposa, en fin, que nos arrejuntamos unos pocos para cenar y luego ya sabéis, el pastel, las velitas y los regalitos. Dos días yéndome a dormir tarde y luego con trabajo en la tienda, con lo que no me he conectado hasta hoy. Así que tranquilos los que íbais con retraso ;)

Siento mucho no conectarme estos días como antes, pero de veras que no puedo. Entro y leo por encima pero no a fondo, porque en todos los mensajes habría algo que comentar y que decir (y ya sabéis que yo no puedo dejar a mis dedos "callados", siempre tengo que hacer algún apunte o dar las gracias a la fantástica explicación que dáis a todos los foreros).

Además, ya sabéis que soy aficionada a buscar setas, por lo que como podéis imaginar, tengo el huerto algo abandonado estos días, espero los domingos en candeletas para ir a por ellas y en fin, acabaré comprando plantel en cuanto tenga un momento para ponerme a ello.

Y si me permitís, aprovecho este mensaje para haceros saber que hace unos quince días se me envió un mensaje desde el foro de Administración, invitándome a formar parte del grupo de colaboradores y que acepté.

No sé cuánto duraré allí porque últimamente me conecto muy poco y no sé si esperan que sea más participativa, pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible cuando pidan opiniones y demás.
    Y nada, que quería decíroslo yo misma antes de que lo hagan oficial en un mensaje, creo que en off-topic es donde lo pondrán. La verdad es que me tomo este "nombramiento" más como un agradecimiento a toda la ayuda que intento dar en el foro de ayuda informática y aquí, organizando cosillas que a mis propios méritos, pero bueno, a una siempre le gusta que se la tenga en cuenta y quería compartir esto con vosotros.

Saludos y nos seguimos leyendo por aquí. Besitos a todos y gracias por vuestros mensajes, me han hecho sentir querida y eso siempre le gusta a una :icon_redface:

14. Nuria10

Nuria10

Pos que sea enhorabuena :5-okey: , nadie mejor que tú :beso: , besos

15. Uy, siento llegar tan tarde!

Felicidades Picarona!!!

Me alegro de que pases a formar parte de los colaboradores, porque es cierto que nos organizas a las mil maravillas, y que siempre estás ahí cuando alguien necesita ayuda.

Un besote wapetona! Que lo disfrutes!!! :beso:

Por cierto, yo también estoy ahora buscando setas, y he dejado un poco más de lado el huerto...