FELICIDADES SALVADOR

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por erithacus, 8/11/07.

  1. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    FELICIDADES ,QUE LOS CUMPLAS FELIZ:5-okey:
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Salva,

    MUCHAS FELICIDADES!!!!

    Que sigas disfrutando de esta etapa de tu vida, con tranquilidad y con el cariño de Margari, tu familia y de todos nosotros que te queremos!!! :beso:
     
  3. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Me uno al coro de foreros y te felicito por tu cumpleaños, que lo pases muy bien en compañía de toda tu familia. Felicidades
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Pues eso, que MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Salvador, me reitero en todo lo dicho por los anteriores foreros, el video en lo que atañe a la parte de Navarra me ha parecido genial, yo no te conozco aún y espero que vengas a Biocultura que lo pasaremos genial, además tengo que hablar contigo sobre las garras de espárragos, este año quiero poner alguna, aunque ya tengo tres o cuatro la verdad es que me gustaría coger algún espárrago mas para hacerme una buena tortilla.Te esperamos para el 24 y 25 de noviembre.
     
  6. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Jo Salvador, qué suerte cumplir años y que te felicite así Erithacus. Yo, cuando sea mi cumpleaños, quiero que también me felicite así. ¡Qué bonito!

    Mi deseo, para no variar, es que pases un día muuuy feliz y mañana y pasado y...

    Un abrazo.
     
  7. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh... Muchas felicidades amigo Salva. Que cumplas muchos más y que todos lo veamos y que los buenos tomates nunca nos falten.

    Salud!
     
  8. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones:52aleluya: :52aleluya: , en especial al amigo Luis por ese pedazo Video que me as colgado, por supuesto que no tendré en cuenta el titulo de la canción ( ahora, igual todo es cuestión de probar ):11risotada: :11risotada: :5-okey: ahora en serio, muchas gracias a Tod@s, hace tiempo que no me hacia tanta ilusión cumplir años.
    Luis , ya tengo escrita la letra y cuando nos veamos otra vez, te la cantare al oído.
    Heras, lo siento pero no acudiremos a Madrid, pero si quieres algo me mandas un MP.
    :beso: :beso: Un beso con cariño para tod@s, Salvador.
     
  9. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Perdona Salva por ser el último, pero llevo una asociación de comerciantes de la zona y estoy como loco preparando toda la campaña de navidad de 50 comercios ( ni para comer tyengo tiempo) como serán las cosas que me lo dijo Sonia esta mañana que era tu cumpleaños y no te he podido felicitar has ahora.
    Muchas Felicidades de los tres, espero que pasases un buén día.
    Un abrazo y una estirón de orejas para tí y un beso para Malgari
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Pues no eres el último rey mío :mrgreen: .
    No me he enterado hasta ahora Salva pero como todos, te deseo que hayas pasado un feliz día de cumpleaños y que este año y todos los que vienen te traigan salud y alegría.... y buenas cosechas :13mellado: Besos para ti y para Margari :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Muchas gracias a los Reyes del foro, la verdad es que cumplir años a estas alturas, casi ni te das cuenta, a la leche que pasan los años y si no ya me lo contareis cuando lleguéis.
    Muchas gracias y un saludo, Salvador
     
  12. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    `Pues...FELICIDADES SALVADOR!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!

    Un saludo:5-okey:
     
  13. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Salvador, muchas felicidades!! aunque un poco atrasadas.

    Vaya casualidad este fin de semana pensando en vosotros y hoy especialmente. Hace un rato acabo de llegar de San Sebastian, hemos estado allí unos días y nuestra idea era hoy llamaros al pasar por Pamplona, pero no tengo el teléfono ni llevaba el portátil.

    Gracias por tu MP preocupandote por mí, estoy bien, ya te escribiré.

    Un beso para ti y Margari:beso:
     
  14. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Hola, Salva. Con retraso, muchísimas felicidades.



    Llangosto.



    .
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    ..... y ya pasó un año de eso.... y sigues igual de guapo...:corazoncitos:

    ... y de nuevo un GRAN ABRAZO de todos los que te queremos de todo CORAZÓN...

    Que pases un bonito día te deseamos desde aquí :besogrande: :abrazote:

    ... y deja las malas hierbas para otro día, vale?:envidia2:

    SALUDICOS y a disfrutrar!!!

    :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: