FELICIDADES SALVADOR

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por erithacus, 8/11/07.

  1. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Un poco tarde pero vale la pena si la dicha es buena no?...Felicidades Salvador. Un beso desde las Asturias!:smile:
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Muchas gracias a tod@s por la Felicitación, he tardado en contestar por que el trasto este se rompió; Pajarito, tu la Ley del mínimo esfuerzo, coges el del año pasado y quedas como Dios y yo rompiéndome la cabeza leyendo los primeros mensajes con fecha del año pasado:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me decía este Foro esta mal,hasta que se me ilumino :sirena: :sirena:.

    Tu trabaja poco que llegaras a viejo sin desgastarte:beso: , pero muchas gracias por acordarte.
    La espalda parece que progresa un poquito, no mucho, pero por lo menos los dolores parece que remiten, de todas formas el huerto esta en el olvido y asi seguirá hasta la Primavera.

    Otra vez muchas gracias a tod@s por acordaros de mi.:beso: :beso: :beso: :beso: de Margari y Salvador.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Como dice Basilisco: "Pó dió, pó dio"
    Tu cumpleaños y yo sin felicitarte! Lo siento mucho, Salva, estos días ando de culo con el nuevo trabajo y lo demás.

    Espero que pasaras un día maravilloso y que poco a poco vayas mejorándote de la espalda.
    Víctor te manda un abrazo también. Y yo un abrazo y un beso muy fuerte.
    Saludos para Margari
     
  4. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Felicidades atrasadas.
    Todos los dias son cumpleaños que los difrutes.Un saludo