Gracias por la jotica Salvador... que graciosos son y que arte tienen ... aunque no más que vosotros, que siempre nos acordaremos de las que nos cantabais en el coche... Dales besos a Margari de nuestra parte y un abrazo pa ti.
Sr. Presi: Aunque con retraso, muchas felicidades por tus primeros 21 años. (Teniendo en cuenta el año de nacimiento que consta en tu Perfil). Perdona la broma. Deseo que llegues a cumplir infinidad de 21's más y que todos los compañer@s foreros tengamos ocasión de felicitarte. Un afectuoso saludo.
:79regalofloressorpr Pues yo tambien me entero ahora mismo. Luis que por muchos años podamos ser compañeros. FELICIDADES
hola!!!felicidades tb atrasadas!!!jejej no he estado en el ordenador en todo el fin de semana y no me habia enterado!!bueno pues eso!!muchas felicidades!!!un besazooo
Muchísimas gracias... Me doy por felicitado por tod@s Dejad que se pierda el hilo y que me olvide de lo viejo que soy, porfa ...
Venga que eres un ARIES y dicen que los ARIES tenéis mucha energía y siempre sois jóvenes de la energia incansable que tenéis
por eso hay que ser LEO . que es el mejor signo. ja ja... felicidades, desde el otro lado del charco y detras de las montañas... atte Roberto
Cuanta cabra suelta A ver,los otros aries cuando cumplen, que yo me entere Pá felicitarlos, digo Jamesuc: ¿Pero hay un "mejor signo"?