Bueno a lo mejor muchos de vosotros no os parezca bien lo q voy a decir pero tengo q decirlo. Me alegro de q estemos en la final eso no lo discuto, pero a mi forma de ver es una forma de distraer a la gente de la crisis a parte de q si ganamos el mundial la millonada de euros q se van a llevar los jugadores y eso sale de nuestro bolsillo, bueno es solo una simple opinión. Un saludo!!!
la verdad es que no hemos cambiado demasiado desde el Imperio Romano. Pan y Circo, para que el pueblo olvide sus penas y de paso evitar que monte una revolucion.
Pero hoy toda España está de fiesta...Y eso no tiene precio...Dicha total. El que gana es el que goza...Y todo el pais está celebrando
disfruten el momento... celebren, se cual sea el motivo... o lo que hay detras, creo que es un buen momento para que tengan un pais unido... es mi simple opinión... FELICIDADES!!!
Tengamos los pies en el suelo que estos no nos van a pagar las hipotecas ni nos van a dar trabajo. Mañana despertara la gente y se dara cuenta que tiene que seguir llenando el estomago y en algunos casos no es facil (y no lo digo por el tamaño del estomago)...no sigo que me deprimo...eso si, sere un campeon deprimido.
En efecto, campeones, pero con menos trabajo, con más paro, despidos más baratos, recorte de salarios..., todo eso y más, solapado por la fiebre del mundial (que es lo que toca ahora)...pero qué importa...somos campeones...y mientras nos mantienen entretenidos a unos, nos colocan en la posición que les interesa a otros...pero bueno...este es un foro de cactus....
Vaya cómo he celebrado estos dos días! pero ya con la cabeza en el suelo... lo de lo que nos gastaremos en primas a los jugadores es algo muy absurdo, para un país como es España eso no es dinero, son como 15 mill. de € (600.000 € por jugador creo) lo cual a la mayoría nos arreglaría media vida pero... ¿qué es eso comparado con salir en todas las portadas de periódicos del mundo? ¿o salir la bandera española en el Empire State?. Es muy posible de hecho que el estado haya recaudado más con este nuevo 18% de IVA con toda la cerveza, alcohol, tapas, cañas, banderas, camisetas... (en camisetas van 60 mill. €) Creo que los medios de comunicación es un entorno en el que se barajan precios muy altos y la publicidad que se ha hecho a España no tiene precio. Y bueno, ya para terminar, la crisis tiene un gran factor de confianza, que no nos sacará por sí solo de la crisis, pero sí que ayuda en algo. Por último... SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! VIVA ESPAÑA!
Bueno, sí que es muy cierta la opinión de Fredy, pero... por despegar los pies del suelo cinco minutillos. Con la que está cayendo con la crisis, a veces hace falta un poco de emoción, aunque sea en algo como el fútbol.
Cada uno tiene su opinion y es muy respetable,pero yo opino q una cosa no quita a la otra,q es un orgullo,q en esto la politica se queda fuera,q hay q disfrutarlooooo y ademas segun he oido los jugadores lo han donado para obras beneficas,q mas queremos...
Mas se gastan los politicos en propaganda electoral,mitines...etc en tiempo de elecciones y nadie dice nada...amí no me gusta el Futbol,pero estoy orgulloso q estos muchachos con el Futbol hayan unido un gran país como es España...cosa q estos cuatro politicachos solo esten tirando uno para cada lado con las ganas de llenar su propia panza.Lo q han conseguido estos chicos estos dias,no tiene precio...aparte de la publicidad mundial.Orgulloso estoy de ser hijo de este gran país...diverso plural y con un gran patrimonio historico,cultural...ahora si...VIVA ESPAÑA...
Que tiene que ver el deporte con la politica en este caso si hubieramos perdido estariamos mejor ???? es que no entiendo hambre, trabajo, hipoteca etc...... con que paguen sus impuestos como yo a mi me sobra y ese dinero que cobran de la federacion lo paga la fifa por ganar y no el estado que se llevara sus buenas pelas, todo esto se aclara en las urnas seamos felices un poquito, un ratito ya prontito no la van a amargar