Gracias gente, muchas gracias, recién termino de almorzar con mis compas del trabajo .... recuerden que aquí tenemos unas cuantas horas menos que en España.
Hola. Felicidades, Latino . Deberías brindar con jugo de tomates o de zanahorias . . . ¡ Je ! [ Sí, aquí también se acostumbran los estirones de orejas y al decir el último número , el estirón es un tironazo , jeje . ] Saludos .
Gracias a toda la gente que se ha acordado, para nada tarde porque como mi cumple cayó martes pienso festejar hasta el finde que viene,
Pues para que sea como el año anterior, te deseo que pases un feliz día, semana, mes y año (nuevo) en compañía de toda tu familia. F E L I C I D A D E S
Muchas gracias a la muchachada por acordarse , empecé con los festejos anoche y se van a extender hasta el sábado por la noche, luego domingo y lunes (aquí es feriado) me dedicaré a la huerta.
Miren que había sido querido nuestro profe-meteorólogo-químico, se lo merece, y personalmente es igual a cómo es en el foro. Sus padres seguro deben estar reorgullosos de él. Nuevamente ¡¡¡FELICIDADES!!! y en el encuentro del domingo vamos a brindar por vos y...TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!!! Susy
Suquita cuando ustedes este finde estén reunidos en los bosques de Palermo yo voy a estar a puro pico y pala, así que el que va a extrañar voy a ser yo , gracias por los saludos y la semana que viene estaremos intercambiando fotos, suerteeee !!!.