ME UNO A LOS SALUDITOSAUNQUE EL REGALO LO RECIBI YO(ME LLEGARON TUS SEMIS!!!) MAÑANA PARTE TU REGALIN ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!
Me parece que el furgón escoba soy yo....Bueno... pues Felidades Marcelo Divino,..que pena que no lo haya visto antes..!!!! UN beso
Gracias a todos una vez más!!! Caños, como va ese invernadero? muchas gracias! Any! me alegro que te llegaran las semis, ahora a sembrar Topita, Pitiusa, Didi!!! muchisimas gracias! Nabetsa! que sorpresa, hace mucho que no sabía nada de vos. Oli, divinaaa! muchas gracias! La verdad es que no fue un dia muy especial, tuve que trabajar. Pero mañana lo festejaré haciendo más semilleros y yendo a comer a un buen restaurante en Gijón Un abrazo a todos y gracias
Marcelo, compatriota!!! que lo pases hermoso en el festejo, y dale un cariño grandote a Valeria. Susy
No me olvido de ustedes! Miracebo! maestro de los maestros, muchas gracias! FJBAL, muchas gracias por todo y por tus semillas Gonz! aprovecho para decirte que me llegaron las tuyas tambien. Gracias Edetana, mirá vos que curioso, acá no hay muchos Marcelos en España Can! el miercoles apuntalo y anda corriendo a lidl jajajaj gracias Llangostu, muxes gracies esperu que tengas una buena cosecha. Saludines!
hola pues aun que con retraso me sumo para felicitarte felicidades marcelo por tu aniversario y por como eres saludos