FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jose_L, 13/1/10.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Aunque con retraso.......:icon_redface:

    No he participado en estos últimos meses pero os he leído y sobre todo he vistos las fotos que habéis colgado, imperionantes esos cactus de navidad.:5-okey:

    Tengo alguna cuenta pendiente, esta semana lo soluciono, de verdad que estos meses me ha sido imposible, espero que no me lo toméis en cuenta.:icon_redface:

    Pero bueno, a partir de ahora, ya puedo participar de nuevo así que muchos besos para todos y.....hasta mañana!!!!
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    FELIZ AÑO JOSE YO SOY NUEVA ENCANTADA DE CONOCERTE.:happy:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    José, pero que alegría me da leerte nuevamente, te extrañamos una barbaridad, a vos y a Nuka!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     

  4. Bienvenido Jose_L a decir verdad se te ha extrañado mucho y muchas amigas lo han hecho saber. Nos alegramos que te hayas hecho un lugarcito. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: dichosos los ojos!!!

    Me alegro de verte, ya andabamos preocupados por aqui:-?

    Yo tambien ando algo desconectado ultimamente, telefonica me odia y encima algo triston con el tema plantas, porque perdi muchas, asique... pero bueno ya estamos todos de nuevo por aqui a darlo todo:52aleluya: :52aleluya:

    :abrazote:
     
  6. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola José. Buen año para ti también.
    Sigue faltando astursucu.
    Últimamente paso poco por epifitos pero es que las tengo un poco penosas entre el invierno y la falta de experiencia.
    Espysg, espero que no hayas perdido muchas.
    Saludos
     
  7. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto.:5-okey:

    Rori, encantado de conocerte, ya nos veremos por aquí;)

    Espisg, no me extraña que hayas perdido plantas, con la que ha caído por la península.....bueno, ahora mismo tengo excedentes de cactus de navidad, así que si necesitas reponer, sólo tienes que pedir. ;)

    Juan cactus, te mandé un mp. Muchas gracias. :5-okey:

    Crisangel!!!! tengo que ponerte fotos de yus epis, te vas a quedar boquiabierta.jeje. Un besazo:beso:

    Entropia, te digo lo mismo que a espysg, si necesitas alguno, me avisas. Un besazo:beso:
     
  8. Buen año Jose, por fin apareciste...
    A mi no me importa el motivo por el que te hayas ausentado, celebro que estés de vuelta y que tu larga ausencia no haya sido por nada malo.
    Haces buena cara :razz:

    Pd.: Me preocupó un poco que nadie supiese nada de tí, aunque yo leí en uno de tus ultimos mensajes que disponias de poco tiempo. Confiaba que aparecerias tarde o temprano :5-okey:
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    BUENO... REITERO LA BIENVENIDA!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    UNA ALEGRIA ENORME TENERTE DE VUELTA POR ACA!!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pero mirá quien habla!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: a vos tambien te extrañamos y mucho!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    completamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!:5-okey:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    mas? despues de ver el nuevo look, ya te ha dicho la tropa que estás muy bello con tu cambio .:11risotada: :beso:
     
  13. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    El vicio es el vicio, ya sabes;)
     
  14. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Si, si, mucho más:11risotada: ya verás que bien están los dos. A ver si saco foto que ando vago:smile:

    Besines.

    Claudia:beso:
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Bienvenido José_L!!! Feliz 2010 y me alegro mucho de verte por aquí.

    Que sepas que la pfeiffera me agarró estupendamente y el aporocactus que finalmente parece que va a ser un chamaecereus está estupendo :smile:

    Yo tampoco participo con frecuencia últimamente pero siempre que puedo os voy leyendo.

    Un saludito para tod@s.