FELIZ AÑO HELADO!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por carpetania, 11/1/10.

  1. carpetania

    carpetania

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Madrid. España
    Feliz año a todos los foreros. A los de España me imagino que estaréis igual que yo. Cuidar vuestros pinchuditos. La que ha caído es tremenda.

    Madrid 11 de enero.
    [​IMG]

    Los pobres cactus en el invernadero de plástico


    [​IMG]

    La cabeza de Buda está comprada en Nepal. Debe sentirse como en casa. Un saludo a todos.
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
  3. Bauhaus

    Bauhaus

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Qué terraza más chula!! Menos mal que no les ha pillado, se hubieran quedado bastante extrañados!!
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    La verdad es q si q sa han librado de una buena, haber si empieza a dejarse ver el sol q a los q no estamos acostumbrados a este frio lo estamos echando de menos.
    Un saludo!!!
     
  5. gegacastro

    gegacastro

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Monterrey
    Anch que frio por aca sta frio pero no en ese punto jejejeje... bueno no querria que sucediera tengo muchos cactus al ire libre
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Carpetania,no se bien que decirte,ya que aún estoy asimilando la pérdida de numerosos ejemplares de mi colección.
    Espero que los tuyos corran mejor suerte.
    Un abrazo
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    desde luego algo se abra congelado con esas temperaturas , tambien a ti juna da pena ver las fotos que pusiste, por aqui las estamos perdiendo pero mucho menor, por la dichosa lluvia, hoy por fin a parado, pero algunas se han licuado, ahora a esperar aveces es mas aparatoso y se salvan mas de las previstas, ojala sea asi para todos. saludos
     
  8. Tfyllo

    Tfyllo

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Gran Buenos Aires, Argentina.
    Si bien no es bueno para tus cactus carpetania, tu terraza se ve preciosa nevada :happy:.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    claro, para nosotros es facil decir que bonito!!!!!!!!!, que estamos en verano!!!!!! pero no se si sería tan lindo estando allí
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hoooooo!!! que bonito :5-okey:
     
  11. carpetania

    carpetania

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Madrid. España
    Gracias a todos por contestarme... que no pude decirlo antes porque estuve enfermito....
    Espero que llegue pronto la primavera, porque no creo que existan ya más tipos de virus de gripe de los que me he cogido este invierno (¡que horror!)
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tanto tiempo!!!!!!!:beso: me alegra que estés mejor, ánimo, que ya viene la primavera y con ella otros virus para entretenerse!!!!!!!:11risotada:
     
  13. carpetania

    carpetania

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Madrid. España
    Gracias Crisangel,
    ahora viene la alergia :11risotada: