Feliz año nuevo ¡2010 en marcha!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rafelin71, 1/1/10.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 2010 en marcha!

    Topi q nos cruzamooosss!
    Yo lo mismo para tí! y q soluciones esa cosa q te está comiendo lo del huerto...q será???
    suerte xata!
     
  2. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: 2010 en marcha!

    No dices que soy una ardilla? ando por aqui porque me interesa lo que hacen mis amigos!!:razz:
    Y con algo de suerte me hago de más amigos este año:52aleluya:
     
  3. Re: 2010 en marcha!

    Pues yo debo ser el presidente del club de los tardones ... yo también os deseo a tod@s un muy feliz y productivo 2010!!!!

    Rafa has hecho alguna foto de tó nevao???? porque el viernes cayó una buena ... incluso nevó aquí en Cullera ... vamos ... una fiesta ... y allí en el campo de concentración ... bueno ... no quiero ni pensarlo jejejejejeje

    Un abrazo!
     
  4. Re: 2010 en marcha!

    Hallel .. .qué lugar más bonito en el que vives ... Utah es una pasada. ¿Has ido alguna vez al lago Powel?
    Un cordial saludo!!!
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 2010 en marcha!

    Cullerot, más vale tarde q nunca, no????jajajaja
    Aquí en Valencia tb nevó...y hace un frio do carallo!
    La verdad q no he subido a nuestra "Utah" particular esta semana pasada...aquello tiene q estar como Baqueira Beret...pero esta semana subiré un día a ver...miedo me da...
    Si subes por allí y ves un muñeco de nieve en mi huerto, no es un muñeco...soy yo q me congelé!!
    Seguro q Hallel ha estado en Powel's Lake, se mueve por toda Utah!
    Abraç i bon any!
     
  6. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: 2010 en marcha!

    :meparto: :merevuelco: Rafelin esta bien que en ocasiones;) ando de gira pero no tan lejos como yo quisiera! todavia no he ido a Powel;ya te decidiste a darme el puesto de tu representante?porque si es así con el sueldo seguro conozco Powel y todos lo lugares que yo quiera:11risotada: incluido tu "Utah particular" y me compro toda la paella Valenciana que se me antoje:69comiendo: :92-relamerse:

    Cullerot,ni caso le hagas a Rafelin,me trae de broma:happy: gracias por dejarme un saludito, se agradece.SI tu eres el presidente de los tardones,yo soy por ahora la presidenta del club de fans de Rafelin,pero aspiro como ya te diste cuenta a un puesto mejor este 2010:11risotada:
    Ya visitaste Utah? :razz: