Feliz Año Nuevo.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cactushansi, 29/12/10.

  1. Se que el nuevo año no nos llegará a todos al mismo tiempo.
    Pero cuando nos llegue aquí, en la Argentina, levantaré y haré un silencioso brindis, más con el corazón que con la boca con toda mi familia cactusera.
    No creo en casualidades sino en causalidades.
    Lo acababa de pensar cuando llegó una encomienda.
    Cactus, fue mi primer pensamiento. ¿De donde?
    No. Era una botella de un excelente vino que me enviaba Matías (MatEmaGon)(Muchas gracias)
    Que mejor que ese vino entonces para brindar por la salud, la dicha, la felicidad, y todo lo bueno que me gustaría hacerle llegar a todos mis amigos.
    Que este brindis y el de los que gusten seguirme sirvan para unirnos todavía un poquito más de lo que estamos.
    Un abrazo a tod@s de Elena y Hansi.
     
  2. GRACIAS MASTERRR!!!!!

    Me uno a tu brindis, al de tu flía. y al de toda la maravillosa gente de este foro

    Hermoso gesto el de Matias:52aleluya:

    FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
     
  3. Hansi y Elena yo también me sumo al brindis
    ¡Por un año en el que seamos felices y continuemos con esta amistad cactusera!!:42vino: :42vino: :cactus:

    Cariños
    :beso: Daniela:beso:
     
  4. Elisa Kuan

    Elisa Kuan

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    PERU
    FELIZ ANIO NUEVO para ti Hansi y Elena, como para todos los amigos del Foro de Infojardin, que el proximo anio sea diferente al que paso, que este anio venga lleno de alegrias, cosas positivas, mucho trabajo y bienestar para todos. Que Dios los llene de bendiciones y que tengan mucha, mucha suerte en todo los sentidos y momentos de sus vidas.Es mi deseo de corazon para todos Uds.
    Que Dios los bendiga.
    Elisa.
     
  5. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    De nada Hansi, te mereces una bodega entera!!! :smile:
    Como te dije ya, no se nada de vinos pero veo que ya le conseguiste un fin, asi que, Salud! :5-okey:
     
  6. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    feliz año 2011 a todos :5-okey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Felicidades hansi y a toda esta hermosa familia :smile:
    que comiencen un muy muy buen año :smile:
     
  8. Mucha paz y felicidad tengan uds Elena y Hansi y familia en este fin de año y el proximo 2011 tambien...q haya mucha dicha,Dios los bendiga siempre :happy:
     
  9. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Hansi y familia :happy: , con mucho gusto me uno a vosotros y a toda nuestra familia cactusera para brindar juntos por el Nuevo Año.



    ¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!!
     
  10. Salud maestro!!! Feliz año nuevo para todos. Diego.
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Master me uno a tu brindis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y besos a Elena:beso: :beso:
     
  12. Me sumo al brindis, Hansi!:cervezas:
    Deseo desde lo más profundo de mi corazón que toda esta familia cactusera tenga un muy buen fin de año y mejor comienzo.
    Para tod@s mucha paz y felicidad para este y todos los años venideros.
    Cariños para vos maestro, para Elena, para Mati y para tod@s los cactuser@s de este foro!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!
    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Yo también brindaré por la amistad cactusera sin fronteras y porque Helena y tú tengais buen año 2.011. :beso:
     
  14. Que no queden dudas, aquí otra copa será levantada en Colombia por toda esta hermosa familia cactusera a la cual nos unimos más con el corazón que con los mismos pinchudos.

    Un abrazo fuerte a todos y cada uno de nuestros compañeros de vicio, que el próximo año llegue con abundancia de bendiciones para todos. A todos un gran :beso:
     
  15. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Doblemente lo deseo yo a todos(no sigo scribiendo porque hoy estoy un poco vago)