Pos aquí sufriendo comadre........ ya van dos pasteles al hilo.......yasta se me suben las hormigas de lo dulce Y las Cactuseras ????????? otro !!!!!! otro!!!!!! otro!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Uyyyy comadre !!!!!! nomás no doy Déjamecharme un buche pa despejar la mente ¡¡¡¡¡ ahhh caray !!!!!! ¿¿¿¿¿¿ on toy ???????
¡¡¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ !!!! ¡¡¡¡ Q CUMPLAS MUCHOS MÁS EN COMPAÑÍA DE TU CLUB FAMILIAR !!!!!! ¡¡¡¡¡ Q TENGAS MUCHOS REGALES !!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, déjanos un poquito de tarta
Seguimos cruzando dedos .........y nada sólo ropa hasta una dotación de chones ¿¿¿¿ tan fregado me veré ????? Mejor sigo tú consejo... a 35 grados centígrados
¡¡¡¡¡¡¡ Gracias compadre !!!!!! Pobre tarta rápidamente pasó a mejor vida casi incinerada por tal cantidad de velas.....44 pa ser más exacto.......pa luego terminar devorada por 9 fieros sobrinos
Nomás que no se haga costumbre ¿¿¿¿¿¿ ques lo que quiere el Seguro Social ??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUUUUUUUUUDDDDDD!!!!!!
Pos con tanta celebrada .......te diré...... """ ES BUENO DEJAR EL TRAGO......... LO MALO ES NO ACORDARSE DONDE """ Gracias comadre
Gracias........muchas gracias me siento muuuuy honrado por tantas muestras de cariño No hay lío por la tarta .......... si se acaba......... pos pa luego por otra
Compadre querido, espero que entre tanta ropa, en algún bolsillito haya algún cactus... espero que sea muy feliz y se sienta muy querido... desde este país tan lejano le mando muchos cariños y que cumpla muchos más!!!