cómo es que no vi el post ayer ... bueno... dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena A ver Mezcalero... cómo que vas a estar llorando por los 3 x 15 eh????.... diga como dijo mi pa: Ahora es que comienza mi juventud!!!! Perdona que no te felicitara ayer... pero aquí estoy : FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAE MEZCALERO!!!!! Mis mejores deseos, que haya salud sobre todo, que siempre puedas disfrutar de la alegría y el amor del club de cactuseras, y que nunca falte ese buen humor que tienes que contagia a todos... Que Diosito te de muchas bendiciones... y que caray!!!... que haya muchos cactus aunque luego esté el dolor de cabeza por la falta de espacio Saludos
...lo que me he reido... Compadre usted no se preocupe si la celebracion es por tres...si cuando cumplen 15 las quinceañeras traen como de 6 chambelanes...imaginese cuantas damicelas le estaran rodeando para el baile ...digo con el debido permiso del club de cactuseras... Saludos y que siga el festejo Ross...
Señor Mescalero Bond le felicitan su cumpleaños unos subditos de su Magestad la Reina FELICIDADES y a disfrutarlo con la familia http://www.youtube.com/watch?v=glNjsOHiBYs
Siempre no hubo cactus no le hace.....me sentí muy felíz por el bonche de abrazos, llamadas, correos y especialmente por los mensajes de ustedes.....comadres y compadres porque a pesar de solamente conocerlos por este hilo.....me han hecho sentir parte de su vida...su....hobbie que compartimos ya me hicieron chillar.
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!! Oye....pos siguen llegando felicitaciones ......yasta me siento chiflado Chulo pensamiento del compadre Serrat....un regalo con el que me identifico.....¡¡¡¡¡ que mejores compañeros de ruta !!!!! Gracias
¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! No fué mi año por lo de los cactus ¿¿¿¿ tan mala racha tráigo !!!! ¡¡¡¡ no le hace !!!! con ésto tengo.....tantas muestras de amistad y cariño de personas como ustedes tan chulas de corazón ora voy a empezar a moquear Salúdame por favor a tú hijo.....que acá tiene admiradoras
¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! Como resultado de fútbol.... camisas y chones 5-0 cactus Ese cochinito que tengo de alcancía....ya tiene los días contados Pronto habrá chicharrón
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Como dicen en el rancho........ """ VIEJO....... PERO NO DE TODAS """ Ya tuve mucha salud ayer hoy siento que ya me falta una carburada Gracias...... se siente rebonito
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Tons......nomás me dejo querer ???? Ya Alma .......que es la señora de Mezcalero se puso celosilla por tanto mensaje....pobrecilla sabe lo que tiene y teme perderlo
¡¡¡¡¡ Qué bárbaro compadre !!!!! ¡¡¡¡¡ qué Mariachis ni que nada !!!!! ¡¡¡¡¡ órale mi Ringo !!!!! Tamboréllele una mañanitas a GO-GO Gracias
mezcalero feliz cumpleaños desde venenzuela que dios te de muchisima salud a ti y tus seres queridos, un abrazo caluroso porque aca la temperatura esta que vuela ja ja ja. cuidate mucho
¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!! Me faltabas tú........ya ando hecho bolas la pase a toda máááádere nomás que hubo que chambear Estoy preparando unas fotos deora que acabo de llegar de San Luis Potosí....vas aver Gracias
¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! Ya quedé más que salud.... able Calurosamente recibo también ese abrazo con nuestros 39 grados y yo que soy de cuero delicado Gracias