FELIZ CUMPLE AL COMPADRE MEZCALERO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por -----...., 4/8/10.

1. cómo es que no vi el post ayer :icon_rolleyes: :icon_redface: ... bueno... dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena :11risotada:

A ver Mezcalero... cómo que vas a estar llorando por los 3 x 15 eh????.... diga como dijo mi pa: Ahora es que comienza mi juventud!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Perdona que no te felicitara ayer... pero aquí estoy :smile: :

[​IMG] FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAE MEZCALERO!!!!! [​IMG]

Mis mejores deseos, que haya salud sobre todo, que siempre puedas disfrutar de la alegría y el amor del club de cactuseras, y que nunca falte ese buen humor que tienes que contagia a todos... Que Diosito te de muchas bendiciones... y que caray!!!... que haya muchos cactus aunque luego esté el dolor de cabeza por la falta de espacio :meparto: :meparto: :meparto:
    Saludos :beso:

2. rossnest

rossnest

:meparto: :meparto: ...lo que me he reido...

Compadre usted no se preocupe si la celebracion es por tres...si cuando cumplen 15 las quinceañeras traen como de 6 chambelanes...imaginese cuantas damicelas le estaran rodeando para el baile:29cejas: :29cejas: :29cejas: ...digo con el debido permiso del club de cactuseras...:smile:

Saludos y que siga el festejo:52aleluya:

Ross...

3. lenney

lenney

4. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

Siempre no hubo cactus:desconsolado: :desconsolado: no le hace.....me sentí muy felíz por el bonche de abrazos, llamadas, correos y especialmente por los mensajes de ustedes.....comadres y compadres:sirena: :sirena: :sirena: porque a pesar de solamente conocerlos por este hilo.....me han hecho sentir parte de su vida...su....hobbie que compartimos:2-llorando: :2-llorando: ya me hicieron chillar.

5. Mezcalero.

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!!:5-okey:

Oye....pos siguen llegando felicitaciones:sorprendido: ......yasta me siento chiflado:bailoteo:

Chulo pensamiento del compadre Serrat....un regalo con el que me identifico.....¡¡¡¡¡ que mejores compañeros de ruta !!!!!:5-okey:

6. Mezcalero.

¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:

No fué mi año por lo de los cactus:desconsolado: ¿¿¿¿ tan mala racha tráigo !!!!:11risotada: :11risotada:

¡¡¡¡ no le hace !!!! con ésto tengo.....tantas muestras de amistad y cariño de personas como ustedes tan chulas de corazón:2-llorando:

ora voy a empezar a moquear:11risotada:

Salúdame por favor a tú hijo.....que acá tiene admiradoras:5-okey:

7. Mezcalero.

Como resultado de fútbol....

camisas y chones 5-0 cactus :meparto: :meparto:

Ese cochinito que tengo de alcancía....ya tiene los días contados:11risotada: :11risotada:

Pronto habrá chicharrón :11risotada: :11risotada: :meparto:

8. Mezcalero.

¡¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!!:5-okey:

""" TARDE.......... PERO SIN SUEÑO """:11risotada: :11risotada:

9. Mezcalero.

:11risotada:

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

Como dicen en el rancho........

""" VIEJO.......

PERO NO DE TODAS """:11risotada: :11risotada:

Ya tuve mucha salud ayer:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :cervezas: :41amigosbebiendo:

hoy siento que ya me falta una carburada:97chiribitas: :11risotada:

Gracias...... se siente rebonito:5-okey: :5-okey:

10. Mezcalero.

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

Tons......nomás me dejo querer ????:11risotada:

Ya Alma .......que es la señora de Mezcalero:11risotada: se puso celosilla por tanto mensaje....pobrecilla sabe lo que tiene y teme perderlo:11risotada: :11risotada:

11. Mezcalero.

¡¡¡¡¡ Qué bárbaro compadre !!!!!:sorprendido:

¡¡¡¡¡ qué Mariachis ni que nada !!!!!:adorando:

¡¡¡¡¡ órale mi Ringo !!!!!

Tamboréllele una mañanitas a GO-GO:bailoteo: :11risotada: :11risotada: :meparto:

12. manuelantonio

manuelantonio

mezcalero feliz cumpleaños desde venenzuela que dios te de muchisima salud a ti y tus seres queridos, un abrazo caluroso porque aca la temperatura esta que vuela ja ja ja. cuidate mucho

13. Mezcalero.

¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!!:5-okey:

Me faltabas tú........ya ando hecho bolas:11risotada: la pase a toda máááádere:11risotada: :11risotada: nomás que hubo que chambear:desconsolado: :desconsolado:

Estoy preparando unas fotos deora que acabo de llegar de San Luis Potosí....vas aver:5-okey:

14. Mezcalero.

Ya quedé más que salud....:41amigosbebiendo: :cervezas: :40tajarina: able :11risotada: :11risotada:

Calurosamente recibo también ese abrazo con nuestros 39 grados:sol-brillante: :sol-brillante: y yo que soy de cuero delicado:desconsolado: :meparto: