FELIZ CUMPLE-ATRASADO JR!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por malunna, 29/1/04.

  1. Vaya fallo téssssnico!!! Había leido lo del cumpleaños en el calendario, pero no me dí cuenta de que JR era JReI :icon_redface:

    Siento el retraso, pero de todas maneras ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :felicidades:

    Un beso.
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¡Pero cóooomo! No puede seeerrrr :icon_redface:

    Millones de FELICIDADES y espero que los que tienes más cerca te hayan felicitado pero bien, bien, bien.

    Y QUE CUUUUMMPLAS MUUUUCHOS MÁAAAAAAAAAS!
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Resulta que nos ha pasado lo que a una amiga mía con su ex, que siempre la llama un día después de su cumple para decirle que se le ha olvidado felicitarla por su cumpleaños :icon_evil:
    De todas formas, no te enfades, guapetón.
    Feliz cumpleaños y un día y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más.
    Un abrazo. Rosa.
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Es que no leéis mis mensajes yo os lo puse en un mensaje de felicidades a Aguadulce que había sido el de JReI y el de un Tomás y el santo de los Tomases ayer. Y en el mensaje de Aguadulce les felicité a los dos. Bueno a JR también lo hice vía móvil.

    Otro besote JR

    Mira que cursilada te regalo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    [​IMG]

    Lo que no es lazo qué es? está a punto de florecer y cuando florezca te mandaré la foto y si te gusta y no lo tienes que creo que si porque no me lo has pedido :icon_biggrin: habrá esqueje :icon_biggrin:
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Lo mismo digo JR,felicidades.No sé cuantos serán,pero se suelen llevar muy bien.
    Por cierto,tu IMMA y un servidor somos tocallos,de horóscopopooooo.
     
  6. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    ¡ F E L I CI D A D E S ! Más vale tarde que nunca, además, así alargas la fecha en los que todos te habrán mimado.
    Un abrazo,
     
  7. ..........
     
  8. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    feliz cumpleaños !!!! :77tartavelas:
     
  9. Ostras que despiste

    Ni me había dado cuenta de que existia este mensaje, como todo buen acuario, soy muy despistado :jaja:
    Muchas gracias por acordaros de este pobre servidor, que ha llegado a los 34 tacos asomando algunas canas ya por la barba (cuando me la dejo, pero ni punto de comparación con los melenudos DR. y Verne :lol: )

    El cumpleaños muy bien, Inés me ha regalado una videocamara y ahora puedo echar fotos a mis plantas sin darle la brasa a mis compañeros de trabajo, luego si antes avasallaba preguntado: ¿Y ESTO, ESTO QUE ES LO QUE ES?, pues ahora no os cuento lo que voy a abusar en cuanto aprenda a descargar las fotos :twisted: :twisted: :twisted: (JIEE, JIEE, JIEE). Además de un bonsai Carmona, un Cimbidium y una Camelia japónica California :razz:
    Antonio, que somos tocayos de cumpleaños, y Thomas o Tomás, también, a contar lo que os han regalado, fiesta, fiesta :lol:

    Muchas gracias malunita (sigo sin haber visto tu foto, yo no digo na...), Nekhebet (¿Susana?, sino la culpa es del Alzheimer), Rosasor (a mi me pasa con Inés = bronca segura :cry: ), Lourdes (pues ni idea, cuando abran me envías una foto a ver que tal, y tu si que sabes como tentarme... ;) ), ArcoIris, Alabastrina (deduzco que eres acuarina, ¿no?, ¿o será el pollo? ;) ) y Archón (me gustan tus palmeras, cuando me desocupe ya hablaremos).
    Muchas gracias a todos, y si veis que alguna vez me despisto, mandarme un privado, que siempre contestaré, ¿vale?
    Un besazo muuuuy grande para las damas, y un abrazo amistoso para los caballeros :80matasuegras:
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    JReI, amigo murciano, Nekhebet= Helena, pero tú hazte el sueco y aquí no ha pasado nada. Ni alzheimer ni ná. ;)

    Me alegro de que te haya ido bien el día de tu cumple.
     
  11. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    JReI, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que bonitos regalos has recibido!!!!!...puedes aprovechar y mandarnos fotitos de las plantas que te han regalado!!!!!!!

    Un beso muy grande y espero que la hayas pasado muy bien!!!!!!1
     
  12. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Menos mal que siempre hay alguien que se acuerda, porqué como tuviese que acordarme yo, vamos listos, pero si siempre soy la última en felicitar!!!!
    Bueno, de todas formas, felicidades JReI, vaya pedazo de regalos que te han caído!!!
     
  13. Jopelines

    Lo siento Helena, es la segunda vez que me corriges y creo que no será la última :icon_redface: , pero voy a pillar una regla memotécnica de esas y procuraré no despistarme más ;)

    Hola Laura, muchas gracias por felicitarme. Cuando pueda prometo poner mi ficha personal en tu mensaje de retratos personales, ¿vale? (es que voy muy mal de tiempo, uuufff)

    Hola Moife, si tu eres la última, más delito tengo yo, que encima era mi cumpleaños y ni me enteré del mensaje. No, si llegaré tarde hasta a mi entierro :lol: :lol:

    Muchas gracias a todos, cuando aprenda a descargar las fotos de la videocámara prometo poner a mis nuevos hijitos, ¿vale?
    Besitos
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Esperamos las fotitos Jr. Y no te preocupes, acuérdate de la de Troya que era Helena con H y ya está. Y si no te acuerdas pues aquí estaré yo para recordártelo, no pasa nada.

    Besitos para tí e Inés.