Hola como buena chilena llege tardeeeee , pero no imparta vedad amiga mas vale tarde que nunca, te deseo lo mejor de la vida compatriota, ya sabemos como se extraña a la familia para sierta fechas , pero las penas son menos si tenemos al lado al amor de nuestra vida y en tu caso a tus nenas,que todo sea de maravilla hasta el proximo cumple. Te mando un beso muy grande y felicidades al nuevo forero
Si esa palabra a mi tambien me encanta. creo que deriva de unos escarabajos que en chile se les llama pololos y siempre andan de a dos. o algo asi. Por ello el pololo la polola. Pues igual llegaba tarde porque fue a ver un mueble de oficina para nuestro departamento nuevo. Corriendo de tienda en tienda, no corriendo mano Uff qu soy mal pensanda, mucha mala junta Arco desde hoy creo que no te hablo Si te lei, gracias por el saludo y por los lindos deseos. eres un amor. Si y si que estoy contenta. Y aun màs con ver tantos que se acuerdan de uno. Quiero agradecer tambien a Petri y a todos los que me han felicitado por MP, ya les he contestado pero igual quiero que sepasi que estoy feliz de recibir tanto cariño.
Cristy gracias amiguita, un beso para ti. como se echa de menos las buenas y las malas costumbres chilenas. Besines y saludos a tu marido
Cogo!! Yo tb me he retrasado (esq estoy con examenes!), pero como buena compi Verde-Metalera que soy te deseo Muchiiisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu feliz cumpleaños en version metalera (o un poco mas..heavy ) Saludines y besos Cogostar,y aprovecho para volver a felicitarte por tu embarazo!!
Gracias! que video pues que te vaya bien en todos los examenes. a ver si despues de ellos tienes un poco de tiempo y subimos el Post de metaleros Saludos