FELIZ CUMPLE LEO.ARG TE AMOOOOOO!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por rossy, 6/8/09.

  1. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Sólo quiero decirte mi amor que desde el momento que te conocí cambiaste mi vida para siempre, haciendola cada día más y más feliz, nunca hubiéra imaginado que en este foro encontraría gente tan maravillosa y menos aún que encontraría al amor de mi vida TE AMOOOOO LEO FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    [​IMG]

    feliz cumple Leo!!! ... que te la pases feliz, feliz! :disco:

    un abrazo!

    :rosa:
     
  3. LAURA CABRERA

    LAURA CABRERA VIVIR O MORIR

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    mexico d;f
    PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES JAJAJAJA YA MAS VIEJO Y NOSOTRAS LAS PRIMAS MAS JOVENES JAJAJAJAJAJA QUE TE LA PASES SUPER EN TU CUMPLEAÑOS CON TODOS LOS QUE TE QUEREMOS MUCHOOOOOO CUIDATE Y ESPERO VENGAS PRONTO AMEXICO PARA HECHARNOS UNOS TEQUILAS JAJAJAJAJAJA OKIS :11risotada:
    Y YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO SIEMPRE OKIS FELICIDADES


    [​IMG]
     
  4. :happy:

    ¡Feliz! ¡Feliz en tu día!

    ¡Feliz cumpleaños Leo! Deseo que pases este día con alegría, amor y esperanza.

    Con la alegría de recibir un año nuevo. Con el amor de todos los que te apreciamos. Y con la esperanza de estar pronto, muy pronto con quien más te ama.


    :beso:

    [​IMG]
     
  5. melc

    melc

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cordoba,argentina- humedo
    Feliz Cumple Leo... te deseo lo mejor y que todos tus sueños y deseos mas profundos se te cumplan, todos... sobre todo todo reencontrarte con Ross, espero que estes bien y tengas un muy lindo cumple..: Felicidades amigo...
    Mel;)

    [​IMG]
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    FELIZ CUMPLEAÑOS, LEO....MUCHAS VENTURAS PARA ESTE AÑO QUE TE QUEDA POR DELANTE

    :beso:
     
  7. armonia

    armonia megusta la buena amista

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    CALIDO. CANARIAS ESPAÑA.
    felicidades que todo tus deceos sete cumplan que mañana cambie tu lugar de recidencia y este con rossi al lado de ellla o ella al lado tullo aver pronto sera eso ya veran quew no les quedan nada para esta el uno con el otro aki tedejo una tarta espero que teguste y entienda la letra queria poner otra cosa mas bonita pero nose un beso y pasalo bien. http://imagensubir.infojardin.com/sube/basic.php
     
  8. armonia

    armonia megusta la buena amista

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    CALIDO. CANARIAS ESPAÑA.
  9. armonia

    armonia megusta la buena amista

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    CALIDO. CANARIAS ESPAÑA.
  10. armonia

    armonia megusta la buena amista

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    CALIDO. CANARIAS ESPAÑA.
    por fin salio un beso para los dos.
     
  11. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Feliz cumpleañoz leo y que cumplas muchos mas al lado de tu amada

    [​IMG]


     
  12. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    LEO ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Deseo de corazón que se cumplan todos tus sueños y que puedas reencontrarte con Rossy muy pronto,que ese será el mayor regalo,que la vida puede darte.MUCHAS FELICIDADES!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Gabri_el

    Gabri_el TE CONOCI Y SOY FELIZ

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Hola Leo, felicidades que este día tan especial para ti, te la pases al lado de tus seres queridos en especial de la persona que te ama, te mando un saludo y fuerte abrazo

    [​IMG]

    que los cumplas feliz......... que los cumplas felizzzzzzzzz............................ [​IMG]
     
  14. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas:
     
  15. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Hola familia, es una gran stisfacción para papi, tener a su familia reunida, para felicitar a Leo, le voy a dedicar una foto muy reciente, la acabo de hacer, con uno de mis trabajos mas delicados. Me ha costado dos años conseguirlo y todavia estoy tratando de perfeccionar. Se trata de una minicharca, han sido muchas las dificultades para mantenerla con vida, pero todas hasta el momento superadas. En la parte inferior de la foto con círculo rojo es un olivo. Reciban un fuerte abrazo de papi Lugano.

    https://img190.***/img190/6/45111585.th.jpg Klicar en la foto para ampliar.