Aunque todos te conocen y saben lo maravilloso que sos...no me voy a perder el privilegio de decirlo. Manu, sos una persona especial en mi vida. Un ser maravilloso,sensible, dulce, compañero (Mi compis.. ), alegre, cariñoso...etc..etc...y muchos màs etc. Como poder devolverte todo lo que me distes en todo este tiempo que te conozco, creo que nada de lo que haga o diga...va a llegar a cubrir todo el cariño y contenciòn que encontre en tù persona. Por eso, como sabes que no soy buena en esto y que me falta originalidad...solo decirte que te deseo lo mejor en este dia. Y para el resto de tù vida. MMCCCVI Mereces lo que nunca tuviste porque el amor es como tú: alegre y triste al mismo tiempo; una lágrima que sonríe en su propia luz. Felizzzzzz Cumple Corazòn..
Yo me apunto también a todo la que sean celebraciones. Muchas felicidades Manalv y que todos tus deseos se cumplan, o por lo menos que vivas hasta el 3000 para averiguarlo jajaja.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE MANALV!!!! Anda Karo pon el nombre completo en el título que si no no nos enteramos de que el cumple es de Manalv. Que pases un felíz día