¡FELIZ CUMPLE MERCEDES PEREZ ZAPATA!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --__, 12/6/09.

  1. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FELICIDADES, MERCEDES
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    b-02.jpg

    ¡Que seas feliz!:beso:

    (foto tomada de: http://www.distriflores.com/ramos.html)
     
  2. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    muchisimas felicidades mercheeeeee.....que pases un dia muy especial.....:beso: :beso:
     
  3. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Muchisimas Felicidades Mercedes, que cumplas muchos a cual mejor.

    [​IMG]
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    ¡¡FELICIDADES MERCE!!

    ............. ya que me has sacado los jugos salivales con los aperitivos :meparto: van a tener que hacer pc's comestibles :52aleluya:
     
  5. gracias rosa de te :beso: :beso:

    eguzki hace tiempo que no coincidíamos espero que todo te vaya bien a pesar de la crisis por aqui se nota un poco con las ventas pero vamos haciendo gracias por felicitarme :beso: :beso:

    gracias biel :beso: :beso:

    pepemel :11risotada: :11risotada: si los van ha tener que hacer de esa manera :11risotada: :11risotada: ojala que la invitacion no hubiera sido virtual bueno muchas gracias:beso: :beso:
     
  6. hoy me levante con un poco de dolor de cabeza :11risotada: :11risotada: normal berruchee un poco anoche pero la cena fue bien tambien me hicieron varios regalos muy bonitos :beso: pero el mas hermoso ha sido el de este foro gracias ha todos de cozaron que sepais que aqui estoy para serviros
     
  7. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    :llora-llora:........ por eso no te faltará quién te felicite ............ ni pastelillos & para picar & champán :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. gracias pepemel sirvete un cachito de torta que hice hoy ;)
    [​IMG]
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Otra vez los jugos gástricos ........... voy a tener que aprovecharlos para ducharme y ahorro agua climática porque otro provecho :bocaagua:

    Es como la empanada gallega ¿no? Le llamáis torta pero más o menos ...... mi instinto intestinal me dice que coincide con mi ADN por los ingredientes. :5-okey:
     
  10. no exactamente me la ha enseñado una chica del foro argentina ,mai^a ¿no se si la conoces ? es una masa de pimenton y la rellleno de pollo especiado con genjibre y comino y pimiento cebolla puerro y tomate sale muy rica
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Sí, tengo algún puntillo culinario pendiente de practicar por parte de Mai^a. Por los ingredientes tiene que estar de cuplir años todos los días :smile: Lástima que yo a eso no llegue en la cocina. Aunque todo es ponerse. Como mucho me hago unas filloas galleguiñas y me jarto :13mellado:
     
  12. todo es ponerse a lo mejor no sale perfecto a la primera pero si a la segunda ;) ;) cuando quieras pasate por nuestra cocina alli podras degustar exquisitos manjares
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Gracias Mecedes ya pasé por el "mango" Mai^a & Clause y me dieron consejo. A la espera de practicarlo estoy, sin morir en el intento :sorprendido: . Ellas entre paso y paso lo viven con desenfado y lo plasman con mucha alegría y vídeos. Eso lo llamo profesionalidad. :5-okey: Yo en plan astronauta :desconsolado: Sin ir más lejos, hoy lata de callos. Eso sí, malos no están :razz:
     
  14. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Felicidades Mercedes:52aleluya: Que se cumplan todos tus sueños y deseos, que este dia sea muy especial y te lo pases genial;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un abrazo muy gordo:smile:
     
  15. ellas son muy buenas chicas siempre dispuestas ha ayudar , bueno siento lo de lña lata de callos :11risotada: :11risotada: pero vale mas eso que nada ¿no crees :11risotada: