¡FELIZ CUMPLE MERCEDES PEREZ ZAPATA!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por --__, 12/6/09.

  1. :beso: :beso: gracias javier cuida mucho de miriam ;) ;) espero que pronto se hagan realidad vuestros sueños :beso: :beso:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Je je sospecho que preferible a intentar una aventura como la torta tuya :meparto: Lo malo de las latas no es (para mí) ni mucho menos la calidad. Yo cuando vivía en Málaga tenía el Carrefour al lado y tenía claro que lo tenía todo. Pero es jugarte la salud y el dinero. La cocina tiene la cualidad de que es muy agradecida y casi "salen solas" las cosas, siempre que lo hagas como todo, con respeto. Y claro, a tu gusto. Y si encima tienes hambre no te hacen falta muchos "toques" :meparto:

    Un saludo dominguero ;)
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    si que es verdad que casi no hemos coincidido pero es que ahora entro mucho menos que antes a causa del trabajo precisamente......estamos en plena temporada alta.....cuando baje un poco espero entrar como antes.

    espero que lo pasaras bien en el dia de tu cumpleaños........:beso:
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Felicidades Mercedes... que pases un día muy feliz...

    Va por tí Mercedes...

     
  5. :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno pepe eso es verdad cuando el hambre aprieta no se necesitan muchos toques :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro que todo te vaya bien atiende lo primero que es el negocio y luego habla con nosotros :beso: :beso: :beso:
     
  7. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy bueno blanca me encanto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias
     
  8. bueno dejo esto para picotear
    [​IMG] es coca de crema echa por mi
    [​IMG][​IMG] unos bomboncitos y cava que no falte :11risotada: :11risotada:
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Bueno pues ¡¡¡ FELIZ LUNES !!!

    que es hoy mismo :52aleluya:
     
  10. :11risotada: :11risotada: :11risotada: hoy no fue tan bonito me toca trabajar todo el dia y no hay mucha gente asi que se me hace mas pesado y largo
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    O sea que ¿la coca es comprada? :llora-llora:

    :11risotada: que te sea leve. ;)
     
  12. no es echa por mi ;) ;) ;) pero no la hice hoy :11risotada: :11risotada:
     
  13. mira si quieres la receta aqui la tienes



     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Mercedes eso tiene que estar buenísimo. Sería increíble para mí lograr hacer una cosa así, porque en mi vida he tocado un horno (salvo micro).

    Espero que Eva Arguiñano salve la familia porque el hermano como que no me da "filing". Eso sí, gracias a él he aprendido a sacudirme las manos en el fregadero :smile:

    Gracias y muchos besos :razz:
     
  15. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    :77tartavelas: :felicidades: FELIZ CUMPLEAÑOS MERCE!!!!!!!!!! mas vale tarde que nunca. Espero que lo hayas pasado muy lindo. Eres de géminis como yo. Que todo lo que deseas se cumpla.:beso: