Feliz cumple Milkita!!!(artifice1000k )

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por clause, 8/9/10.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Milkitaaaa :razz: :razz: :razz: que lo pases muy pero muy bien y que tengas un cumpleaños muy especial , con anhelos que se realizan y una vida plena de Amor!!!:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Te quiero mucho!

    [​IMG]
     
  2. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    muchas felicidades para una de las foreras mas simpaticas y dicharachera, felicidades!!!
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    Que tengas un lindo dia:beso: :beso: :beso:

    Ross...
     
  4. felicidade Milka ,que lo cumplas en compañia de tus seres mas queridos y que te regalen muchas cosas :5-okey: :beso: :beso:
     
  5. FELIZ CUMPLE MILKITA !!!!!!!!!!!!!!!

    Comadre, que tengas un día super especial, como te lo merecés!!!!!!!

    [​IMG]

    Muchísimos besos!!!!!!!!!!
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Milkita!! que te lo estés pasando de lo mejor!!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Milka, felicidades y que pases un feliz dia de aniversario
    :beso: :beso: :beso: :beso:

    saludos ch2
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    MUCHISIMAS FELICIDADES MILKA!!!!!!!!!!!!!!!​


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Espero que pases un feliz día junto con tus seres queridos.:beso: :beso:
     
  10. Comadre, estás cumpliendo tus 15 primaveras?? Pues que las disfrutes muchísimo, que recibas muchas bendiciones hoy y siempre.

    Un beso y un abrazo bien grandes.
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Milkita felicidades!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: que lo pases re lindo con tu familia!!!!!!!!!!!!! :78regaloverde: :73tartacumple: :47globos: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :76tartacocinero: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  12. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: Estas sooooon ........las mañanitas........queeeeee cantaba el Rey David:53silbando: :53silbando: hoy por ser tú cumpleaños........te las cantamos aquí.....


    :53silbando: :53silbando: Despierta mi bien despierta..........mira que ya amaneció............ :53silbando: :53silbando:

    y se te hizo retetarde:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Entonces somos de la camada...........porque también ando por mis quince:13mellado:


    Un:abrazote: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr y que te regalen muchas macetas............que es lo que más te ha de faltar:11risotada:


    Felicidades comadre:47globos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :73tartacumple: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :adios:







    PD: No le hace........aunque me regañes:11risotada:
     
  13. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    FElIZ CUMPLEAÑOS QUE LOS PASES MARAVILLOSO:5-okey: :meparto: :smile:
     
  14. Buenas tardes por aqui!!!

    Jo, si volver a casa y encontrarse con semejante post es como para que no se me borre la sonrisota en una semana :meparto:

    Clause
    belleza!!!, muuuuuuchas gracias por el post!!! Por el Gigio que me ha cantado de lo lindo, por tus hermosas palabras, pero sobre todo el cariño amiga, que se siente y da un gusto increible. Muchas gracias :beso:

    alber
    , con que yo simpática y dicharachera eh... mira de lo que una se va a enterar el dia de su cumple :meparto: :meparto: Muchas gracias :beso:

    ross... No veas que sombrío que amaneció, incluso cuando estaba en el vivero cayó la lluvia y aunque no me gustan los días así... hoy estoy tan contenta que ni me afectó mojarme un poco :11risotada: muchas gracias :beso:

    anikora hoy hasta ahora la he pasado sola.... bueno cuando fuí al mercado me di gusto charloteando con la gente :11risotada: es que decidimos celebrar en family el sábado que todos pueden.... pero el celu... ese no ha parado de timbrar :11risotada: Gracias!! :beso:

    Alicia comadre, muchísimas gracias!!!! Y como bien dices que me merezco cosas buenas estuve por el vivero buscando mis "autoregalos de cumple" :11risotada: :11risotada:lástima que no había cactus, pero había bellezas y me he dado gusto :11risotada: Gracias comadrita por tus buenos deseos :beso:

    ganafita
    de mi vida... mira no más con qué besote me recibes... muuuuuuuchas gracias amiga... se siente el cariñito!! Gracias por las bendiciones y los buenos deseos, me haces sentir especial :beso:

    CHDOS 4 besos??? :sorprendido: con lo guapo que es el señor y me manda 4 besos... ojalá todos los días fuera mi cumple :meparto: Muchas gracias :beso:

    miguelito, te has asomado también que dicha!!! Así mismo me siento hoy... como el iconito... refeliz :52aleluya: Gracias :beso:

    Charito tan divina, gracias por tus buenos deseos y claro que pasaré con mis seres queridos... a la tarde con mis padres y a la noche con mi esposito :29cejas: :29cejas: :29cejas: :meparto: Gracias :beso:

    Ángela... que comes que adivinas comadre... claro que son los 15 no ve que hoy me hacen cambio de zapato por unos de tacones y me escoltan los chambelanes para que me pongan mi coronita de quinceañera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Gracias amiga, gracias por los buenos deseos, una lástima no tener un carro-cactus por acá... sino hoy hubiera arrazado :meparto: :beso:

    Cris... hoy el besito del día se multiplicó por 3 y encima se agrandó con abrazos, regalos y fuegos artificiales... qué mas puedo pedir... gracias amiga, gracias por hacerme sentir tan especial!!! :beso:

    mezcalero.... a ver compadre... yo me preguntaba por qué la Sra. de Mezcalero me lo llenaba de pellizcones.... pero ya veo que usted es muy duro... mira que venirme a felicitar primero con chipotazos en la cabeza pa luego entonces cantarme las mañanitas... no se hace compadre no se hace :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Muchas gracias compadrito por ese racimo de flores y buenos deseos... ándele le doy permiso para que se tome unas chelas en mi honor... eso sí se me porta bien... muy juicioso porque como izque también tiene 15... :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: Ándele compadre... que aunque lo regañe sabe que eso es puro amor :11risotada: :beso:

    jonathan... muchas gracias por los buenos desos... pero mire que echarse solito una carcajada al final... mejor comparta el chiste y nos reimos tod@s :meparto: :beso:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    MILKAAAAAAAAAAAAAAAAA

    recien me entero feliz dia, lo mejor de lo mejor para ti hoy y siempre

    :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: