¿Como se te ocurre cumplir años con lo guapa que estas? Que te vas a estropear mujer. Te deseo muchisimas felicidades que pases un buen dia con los tuyos y te dejo un besazo y abracito de los de Flo (que siendo tu cumple no me va a decir nada )
El pastel..................el pastel.................te traigo el pastel............ ..........................
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de dejar un mensajito, me ha hecho mucha ilu. Hasta pastel me han dejado Xi
PASOOOOOOOOOOOOOO, QUE LLEGO TARDEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (No te comas todos los bombones, te dejamos que nos invites)
Me cachis,todo el rato hablando contigo y me entero ahora que ayer fue tu cumple,pues no pasa nada,yo te felicito,aunque sea tarde,que hayas sido y seas muy feliz en todos tus cumpleaños,y sobre todo que sigas celebrándolo aquí,con tod@s tus amig@s un muy fuerte.
NANITO MOCOSO DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE QUE SE TE CUMPLAN TODOSSSSSSSS TUS DESEOS Y MAS TAMBIEN TKM