ok, pues allá voy.... Es que creo que no entendiste mi regalo... supuse que tu nick y tu firma proceden de "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry, no? Y por eso dije... ¿qué le gustaba al principito? Pues las puestas de sol, claro, porque recordaba que el libro cuenta que un día llegó a ver hasta 43... es lo bueno de vivir en un planeta tan pequeño, que sólo tienes que andar moviendo un poco la silla para ver todas las que quieras... Aún así, veo que acerté con el regalo, y que también a tí te gusta andar mirando el cielo...me alegro (aunque la foto no es mía, es de internet ) Yo solía andar más por los suelos, buscando grietas y bichos y piedras y charcos para traerles a estas chicas, pero dejé pasar mucho tiempo y ahora ya no me atrevo... Si te tropiezas con vega y Gengis, mándales un beso de mi parte, diles que las recuerdo mucho. Bueno, pues ya está, ya nos conocemos algo...
PRINCIPITO que triste estoy no haber visto esto antes es que soy nueva en esto y todavia no capto como es!!! aparte no puedo mandar emoticones como todos no entiendo mucho de esto tampoco y me siento re mal pero no importa te quiero desear el mejor de todos los cumples que hayas pasado que se curen esas penas que tenes por ahi sos una persona super sensible y atenta y unque no nos conoscamos mucho ya te siento un amigo muy leal.FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCIPITO !!!!!!!!!!!!!!!!besos de carinna (SE FELIZ)
Hola Amisha, gracias por el saludo, mejor que sea atrasado así la fiesta se extiende un poco más Ana María Jiménez, gracias por tus palabras y esa rosa, es muy bella, que me regales tu primera rosa es muy grato para mi, gracias por ese detalle. Te mando un beso enorme Gera y Angies les mando un Angies no me golpees más xochipilli, sí entendí que del atardecer era por lo lo del libro, "El Principito", el solía mirarlo cuando estaba triste. Y cuando quieras podés volver a dejar suelos y bichos para veg@ y Gengis, siempre se puede volver Gracias por tus palabras y ahora sí nos conocemos un poquito más. Ché carinna65, esta todo bien, no te pongas triste que a mi me gusta que me saluden cualquier día. Gracias por tus palabras y consideración, sos muy dulce Salu2
Principito, aunque llego tarde, me uno a las felicitaciones. Te deseo un año feliz en lo personal, y lo menos alterado posible en lo general. Un abrazo Jalon