Feliz Cumple Rosa5

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Steban, 25/5/05.

  1. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bueno no nos conocemos, pero q es de buen nacío ser agradecio y cortés y educado, y como lo pides en el calendarioooo.
    :felicidades: :felicidades: :felicidades:
    :regalosorpresita: :regalosorpresita: :regalosorpresita:

    Q cumplas muxos más. Nos has guardado :77tartavelas: ?

    :beso:
     
  2. bueno como Steban tampoco te conzco igual te deceo un feliz cumpleaños y si quedo :77tartavelas: me anoto tambien :cervezas:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues chica, eres la gran desconocida de todos, pero yo también te deseo un día muy pero que muy feliz. ;)
    A partir de ahora, empezaremos a conocernos.
    Disfruta de la vida.
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Hola Rosi,
    yo tampoco te conozco ... todavía, aunque se que existes ;)
    pero no podía dejar de enviar una felicitación y un besuco a alguien de ... Cantabria
    :felicidades:

    Felicidades
    Jalon
     
  5. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Bueno. me uno al club de los desconocidos. :roll:
    :beso: Y que hayas pasado un hermoso dia junto a tú family. :77tartavelas:
     
  6. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    De desconocido a desconocida, ¡¡¡ Felicidades !!!
    Que los años siguientes te sean benevolos a ti, a los tuyos, y a tu florido balcon.

    Un presente:
    normal_templo%20Debod.jpg

    Forma parte del Madrid turistico.
    :icon_cool:
     
  7. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Rosa5 one taaasss?
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  8. Rosa5

    Rosa5

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¡¡¡¡¡ Dios santo!!!!!! no sabeis la alegría que me habeis dado todos los que me habeis felicitado por mi cumpleaños.PERDON,PERDON a todos por no haber respondido, no os penseis que soy una desagradecida,pero es que lo he visto hoy UN MES Y MEDIO DESPUES ,pero la ilusión ha sido la misma,de verdad,de verdad GRACIAS y no lo digo por cumplir,lo siento muchísimo no haberlo visto antes.
    Mi cumple para mi, es especial pues a la vez, es de una hermana que tengo melliza y de sú hija a la que quiero mucho,si llego a ver los mensajes ése día seguro que hasta lloro,y lo imprimiría para enseñárselo a mis amigos.
    Procuraré de ahora en adelante estar en contacto.
    mil besos a todos.
    rosi.
     
  9. Rosa5

    Rosa5

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¡¡¡¡¡ Dios santo!!!!!! no sabeis la alegría que me habeis dado todos los que me habeis felicitado por mi cumpleaños.PERDON,PERDON a todos por no haber respondido, no os penseis que soy una desagradecida,pero es que lo he visto hoy UN MES Y MEDIO DESPUES ,pero la ilusión ha sido la misma,de verdad,de verdad GRACIAS y no lo digo por cumplir,lo siento muchísimo no haberlo visto antes.
    Mi cumple para mi, es especial pues a la vez, es de una hermana que tengo melliza y de sú hija a la que quiero mucho,si llego a ver los mensajes ése día seguro que hasta lloro,y lo imprimiría para enseñárselo a mis amigos.
    Procuraré de ahora en adelante estar en contacto.
    mil besos a todos.
    rosi.
     
  10. Rosa5

    Rosa5

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ahora me estoy dando cuenta de que lo he puesto dos veces,y lo que ha pasado ha sido que como el ordenador hoy va lento le dí dos veces y ha salido dos veces ¡¡¡pero ,mirar, mejor así os lo agradezco por partida doble!!!!,
    rosi
     
  11. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :11risotada: Un beso enorme Rosi, que sigas disfrutando entonces. :beso:
     
  12. un beso Rosi y me alegra haber contribuido a tu alegria.
     
  13. Rosa5

    Rosa5

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¡¡¡Hola a todos!!!!!! sigo aquí ,gracias por responderme,prometí que estaría en contacto y como veis lo he hecho.
    Creo que de castigo (hacia mi misma) por haber tardado tanto...es escribir todos los días,al menos mil mensajes,para que se me quede la conciencia tranquila.
    besucos a todos.
    Rosi