FELIZ CUMPLE, TEMPLAR

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ASOR, 27/4/05.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    He visto que hoy es el día que os nombran caballero.

    Seguro que habéis estado toda la noche velando las armas pero no debéis faltar al banquete porque de seguro vuestras damas vendrán por aquí y no debéis decepcionarlas.

    [​IMG]

    Decidle a vuestros invitados que guarden la compostura.
    [​IMG]

    Y tened bruñida vuestra lanza
    [​IMG]

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    [​IMG]

    *Nota: ¿Os habéis fijado lo bien que están zeus_z y eskibias con laureles? :24revolcado:
     
  2. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    :*Nota: ¿Os habéis fijado lo bien que están zeus_z y eskibias con laureles? shock: :24revolcado: :24revolcado:

    :felicidades: Compañero de Fatigas.. que los hados te acompañen hoy ;)

    Un beso fuerte :besogrande:
     
  3. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas y cariñosas felicidades Templar.

    Para tí, la planta mas linda que encontré en el vivero que nos llevaste el sabado,

    FELICIDADES%20TEMPLAR.jpg

    Que seas muy feliz en este día, y q te llenen de regalos y besos... el mio alla va! :beso:
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:
    T E M P L A R T E M P L A R
    :felicidades: :felicidades: :felicidades:

    Q pases una dia chachi piruli. Déjanos algo de tartaaa. :mrgreen:

    :simpatico: Aunque pensandolo biennn :relamerse: yo quiero q me convides en el puestecillo ese de Toledo donde estaba el maese parrilleroooo :bueno:

    Esta tarde sorpresaaaaaa en este mismo post :13mellado:

    Salu2 y buen día.
     
  5. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Genial Asor, como siempre divertidíisima ja ja ja Eskibias y Zeus están bordados con el laurel ja ja ja j Gracias por acordarte de mi
    :corazondando:
    Gracias Agatha, compañera de Fuchsias y batallas, (espero que en vez de hados sean "hadas" :icon_cool: ) :11risotada: :11risotada:
    :corazondando:
    Iolanda ¡¡que detalle¡¡ la flor que más te gustó y me la regalas¡¡¡¡ jo¡ eso se merece una buena canción " esto no puede ser no mas que una canción....." :musica:
    :corazondando:
    Y estais las tres y por supuesto tooooooodos a mi fiestaaaaa :bailoteo:

    Tendremos a mi amigo Juanito Caminante :40tajarina: a el amigo de Eskibias Pepe Botella :41amigosbebiendo: a los múltiples amiguetes de Malunna :cervezas: :cervezas: :cervezas: a las galegas del foro de :rosa: que traeran algunas meigas e bruxas como Julia, Rula, que con sus hechizos nos harán reir :flores: Vendrá por aquí nuestro Dios particular Zeus con sus poemas, la tortilla y la ensalada de Eskibias, Steban espero que nos prepare algo sorprendente, y le pedí a Nieves que cumpliera y saliera de la tarta como hice yo en su cumple, ya se ha acercado el humor de Asor y el cariño de Agatha las tremendas fotografías de Iolanda y espero impaciente la llegada de mi Princesa de los Girasoles :besoboca: ....en fin estais tooooodos invitados.
    Por cierto.....alguien a visto a la ovejita saltarina???? donde estará? (seguro que preparando una de las suyas....No dejo a ningún forero fuera de la fiesta, los del otro lado del atlántico tienen el billete pagado¡¡¡¡ :sonrisa:

    Venga fiessssstaaaaaaaa :bailando: :bailando: :bailando:
     
  6. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Steban amigo, que nos hemos chocado ja ja ja ja
    ¿el parrillero? si esos eran los jamones asados que estaban preparando para la fiesta, estaba ya contratado...ja ja ja ja (ya está en mi jardín preparandote unas buenas viandas) ja ja ja :11risotada: :11risotada:
    Gracias¡¡
     
  7. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE TEMPLARCINNNNNNNNNN :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :41amigosbebiendo: :77tartavelas: :bailando: :74regalofuegos: :felicidades:

    Ya se como va a terminar está fiestacha :29cejas: ...pero igual me pego una vuelta más tarde... :24revolcado:

    Un :beso: a to@s..... Karo. :sonrisa:
    P.D. Me ganaste de mano, y todo por esta pu... :85bocatapadarojo: conexión. :icon_evil:
    Igual, que los Cumplas muy Felizzzzzzzzzzzz :icon_exclaim: :sonrisa:
     
  8. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Felicidades Templar, que disfrutes mucho este día y lo pases muy bien y tengas muchos regalos.

    Que te rodee siempre el amor, la salud y si es posible la fortuna. :icon_biggrin:

    Una bessaeta.
     
  9. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Felicidades Templar.

    Mereces ser condecorado por lo buen caballero que eres.

    [​IMG]

    Que te lo pases estupéndamente.
     
  10. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues me veo que todo esta apunto
    [​IMG]
    [​IMG]

    :roll: me concederas un baile :29cejas:
    [​IMG]


    Felicidades :beso: :beso:
     
  11. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola templar! feliz cumpleaños! espero que lo pases muy bien y que te regalen todo aquello que quieras! ;)
    por cierto solo cumples un añito? lo digo por esa tarta enorme, que solo tiene una vela....pero me da que no eh, que cumples hoy los 18! :11risotada:
    pasatelo muy bien y cuidado con juanito caminante...a veces es un poco pesado hablando...y despues puede dolerte la cabeza :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    [​IMG]

    ¡¡¡¡ Y QUE CUUUUMPLAS MUCHOS MAAAAAASSSSS !!!!

    ¡ F E L I C I D A D E S . . . T E M P L A R !
     
  13. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Ep! nen!

    Felicidades, mozo... que pases un buen día! Imagino que puedo unirme a la fiesta y espero que Steban me dé cancha en el puestecillo parrillero ese de la foto, que tenía una pinta que casi olía y todo! Y aunque no soy del Penedès, el cava va de mi cuenta ¿semi, brut, brut nature...?

    Por la ovejita tranqui, nen, tranqui: seguro que aparece de un momento a otro. No sé si saliendo de una tarta pero lo que sí está claro es que aparecerá dando saltitos y haciendo sonar su campanita.

    Un saludo desde tierras catalanas.


    Galceran.


    P.S.
    Por cierto: hoy también es el día de las y de los Montserrat, así que si conocéis a alguna o a alguno, ya sabéis!
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    oye! mira tú! con eso de que ya eres mayor de edad ya puedes llevar a gente de "paquete" en tu moto ¿no? :sonrisa:

    bueno, que me apunto a la fiestaaaaaaaaa.

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!! :41amigosbebiendo:
     
  15. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    ¡¡¡¡ FELICIDADES TEMPLAR !!!!!