Feliz Cumpleaños Alan !!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por alana velasco, 15/9/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola Alan:

    Deseo que en este tu día, que es tan especial, Dios te colme de ricas bendiciones!!! Que tus mejores sueños se vean cumplidos!
    Recibe un caluroso abrazo,

    Con cariño,

    Alana.

    PD.: Y que te regalen muuuuuuuchas orquideas!!!:11risotada:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas:
     
  2. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Felicidades.
     
  3. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Alana muchas gracias por el post, y mil gracias por las felicitaciones, la verdad es qu hoy es un dia especial para mi, porque despues de haber pasado por cancer en el estomago hace cuatro años ESTOY VIVO GRACIAS A DIOS y mil gracias Alana de verdd mil mil mil gracias preciosa, k dios te bendiga....


    Sol muchas gracias por la felicitacion...
     
  4. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    ALAN ,FELIZ CUMPLEAÑOS:52aleluya: :42vino: :chachara: :musica: :disco: :46platano: :73tartacumple: :78regaloverde: :80matasuegras: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :76tartacocinero: :68comercubiertos: :40tajarina: Que la pases muy bien en compañia de todos tus seres queridos.este es mi regalo para ti, de una orquidea de aqui el Perú.

    MASDEVALLIA EUMELIAE
    [​IMG]
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Alan !!!

    Que pases el mejor de los cumpleaños y que Dios de proteja y te guarde siempre !!!

    Muchísimas felicidades !!!


    [​IMG]


    Maritza
     
  6. ALAN

    [​IMG]
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Muchísimas felicidades guapo!!!

    Espero pases un día muy feliz con toda tu familia y amigos...

    ... y espero que te regalen un montón de orquídeas...


    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
     
  8. Muchisimas felicidades que la sigas pasando muy bién......que Dios te bendiga.


    Besos.
     
  9. hola Alan, pues muchas felicidades espero que te la estes pasando muy bien en compañia de tus seres queridos. cuidate

    un abrazo.
     
  10. felicidades y lastima que no vivas en venezuela aunque fuese una t fuera regalado espero que la pases muy pero muy bien y que disfrutes bastante

    que dios t bendiga para que cumplas por lo menos medio millon mas
     
  11. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    COLOR="DarkRed"]Anthony meza, mil gracias por los deseos, y mira k en verdad que lastima que no viva por alla o tu por aca para que me dieras una, pero en fin mira k con la felicitacion vale muchisimo muchisimo mas... mil gracias en verdad y bueno estoy feliz...[/COLOR]

    Abraham mendez, bueno mira que dios te regrese los deseos recibidos y deseados, de verdad aunk no los conozca personalmente me hacen sentir muy especial...

    Azucena, preciosa, gracias por los deseos, en verdad mil gracias, y perdon k pponga esta palabra tantas veces pero no tengo palabras para describir lo k siento...

    Turrusta(Ivan) Muchas gracias por lo de guapo, y bueno en realidad nadie me ha regalado ni una orqui, ni mi novio, pero si una comida de chiles en nogada o algunas copas de vino tinto, vodka y whisky, y mira k me la he psasado increible y bueno la fiesta fue ayer, y por hoy estoy en casa y bueno la verdad muchas gracias por los deseos Ivan y k dios te bendiga 1000 veces a ti tambien, oajala algun dia vinieras a mexico...


    Jeyca, esta muy padre el sticker del cumple, y muchas gracias por la molestia en darte el tiempo para dedicarme algo , en verdad es algo muy especial para mi y dios te bendiga...

    Maritza, mil gracias por mencionar a Dios k es tan importante en este momento, y mira k Dios te esta viendo y esta anotando tus buenas acciones y veras k el tambien te llenara de bendiciones siempre muchas gracias...


    Marlo, muchas gracias por ese regalaso, de verda esta hermosa, tanto qu me gustaria tener una en casa, y muchas mas jejeje y bueno Marlo, gracias por tomarte esta atencion conmigo y mil besos



    Mil gracias a todos por hacer de este dia algo tan especial y diferente en verdad mil gracias....
     
  12. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ALAN.
    FEEEELIIIIZ CUUUMPLEEEAAAAÑOOOS ALAN:happy: :cafe: :cafe: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :sol-brillante: :sol-brillante: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :68comercubiertos: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :disco: :disco: :disco: :musica: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :42vino: :42vino: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    CHAO. v.v.v.
     
  13. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Muchas gracias VICTORORQ1, la verdad gracias mi amigo, y bueno k puedo decir, mas k stoy muy agracedido contigo victor por tu detalle neta mil gracias y k dios te bendiga...


    Y bueno busando de su confianza jejeje, si alguien del Estado de Mexico o D.F. tienen o kieren regalarme o donarme alguna orquidea, se los agradecere mucho :icon_redface: :icon_redface: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: y bueno espero y haya algun valiente caballero o resptuosa dama :happy: :happy: :happy::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , disculpen el atrevimiento pero dado k nadie de mi familia me ragalo alguna se los pido a ustedes jejeje que pena pero bueno y si no con sus saludos y apapachos estoy muy feliz y gracias a todos nuevamente dios los bendiga...
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Feliz cumple bebe!!! TKM!! :beso:
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    FELIZ CUMPLE ALAN!!
    :52aleluya::52aleluya::smile::78regaloverde::40tajarina::75sorpresa::disco::festejo::felicidades::78regaloverde::76tartacocinero::41amigosbebiendo::74regalofuegos::vinobotella::73tartacumple::74regalofuegos::felicidades: