Hola Alfredo...que calladito te lo tenias conmigo ya te escribí un mp al respecto. Sabes que te aprecio mucho como mi confidente y maestro y te deseo las mejores bendiciones ese dia tan lindo para vos. Como dice Rodolfo mejor regalo no podés recibir...como tener la dicha de estar in situ con las orquideas en ese viaje de trabajo investigativo junto con el famoso y excelente maestro Dressler. Te acordas de las fotos que te pedí. !!!! Felicidades amigo!!!!
espero no llegar tarde para desearte un feliz cumpleaños ...... mis mas sinceras felicitaciones Alfredo ... feliz cumpleaños y espero que cumplas .. muchos , muchos , muchos. mas :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr paty un beso grande para ti.....
felicidades alfredomo que cuamplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccchhhhhooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas y que todo te salga re bien al lado de los seres queridos y claro de tus adorados lephantes tambien jejejejeejj bueno mucvhas felicidades de parte de un hermano guatemalteco!!!!!!!!!
Hola Alfredo felicidades espero que te estes divirtiendo en tu excursión estudiando a las orquis que tanto te gustan subo de nuevo el post para que otros tenga la oportunidad de felicitarte
Hola Alfredo felicidades espero que te estes divirtiendo en tu excursión estudiando a las orquis que tanto te gustan subo de nuevo el post para que otros tenga la oportunidad de felicitarte
Felicidades Alfredo Bueno un añito más de experiencia con las orchids... asi que espero que te hayan caido muchas. Besotes desde el norte de España, Estela
HOLA ALFREDOMO MUCHISIMAS FELICIDADES OJALA QUE TE PASES UN DIA SUPER ESPECIAL AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y CLARO DISFRUTANDO DE LO QUE MAS TE GUSTE,ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU SABIDURIA Y TUS BUENOS CONSEJOS,RECIBE UN GRANDISIMO ABRAZO
Hola todabia es tiempo para felicitar a Alfredo amigo feliz dia ya mañana cumple que la pases feliz y contento viendo a nuestras adoradas orquideas amigo feliz dia y diviertete te lo mereces .
que verguenza....no me habia fijado que este post ya estaba abierto .....REPITO LO DEL OTRO....MUCHSIMIMAS FELICIDADES ALFREDO
No te preocupes amarilys entre mas lo feliciten mejor ya que es una persona muy buena onda amiga, y siempre esta dispuesto a ayudar asi que a felicitarlo
Alfredo que este dia este lleno de felicidad y que si no recibes muchas orquis ten por seguro que recibiras mucho cario de todas las personas que te quieren. Feliz cumpleaños!! MAAB