FELIZ CUMPLEAÑOS ALGREKI!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Merche y Joaquin, 11/5/10.

  1. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Feliz cumpleaños!!!!! :sirena: :77tartavelas: :disco: :disco: :cervezas: :festejo: :festejo: :festejo: :46platano: :46platano: Espero que pases un gran día y que te regalen muchas orquis!!! :78regaloverde: :eyey: Te mereces lo mejor!!! Guapa, muchos besos!!!! :beso: :beso:

    Merche. :happy:
     
  2. Cumpleaños felizzzzzz!!!!! :beso: mucahs bendiciones y felicidad... y que celbres con muchas flores ... claro que con la vandita que te comprastes ... no le iguala ninguna flor :razz:
     
  3. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    ALGREKI DIOSITO TE bendiga muchisisisisimo y recibas tanto para que colmes de felicidad, que tambien recibas muchas orquis, felíz cumpleaños Carmela, te mando muchos abrazos.
    [​IMG][​IMG]
     
  4. FELIZ CUMPLE CARMELILLAAAAAAAA.

    Visto que no te pillo por telefono ni a tiros, te deseo desde aqui que pases un muy, muy, muy feliz dia, los tirones de orejas los dejaremos para otra ocasion.

    muchos :beso: :beso: :beso: y disfrutaaaa.
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ALGREKI.

    FEEELIIIZ CUUUMPLEEEAAAÑOOOS:beso: :beso: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :bravo: :bravo: :adorando: :jardinero: :jardinero: :64palmadas: :64palmadas: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :musica: :cervezas: :happy: :sirena: :beso: :beso: :5-okey: :5-okey: CHAO. v.v.v.
     
  6. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    :52aleluya: FELIZ CUMPLAEÑOS, QUE LA PASES SUPER BIEN:52aleluya:
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Carmela !!!

    Todo lo mejor en tu día, que lo pases divinamente te deseo toda la felicidad del mundo....rodeada de bellas orquídeas !!!


    [​IMG]

    Maritza


     
  8. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    ALGREKI

    Felicidades Algreki.
    Te deseo que pases un buen dia y que seas muy feliz el resto.
     
  9. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Karmelaaaaa Feliz cumpleeeeeee!!!! espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas orquis.... y si no ya te las regalas tu sola, q no te hace falta ayuda :meparto: :meparto: :meparto:

    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:
    :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos: :80matasuegras: :76tartacocinero: :74regalofuegos:

    [​IMG]
     
  10. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades Carmela !!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:

    Emilio
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Que los años no te hagan mas vieja, sino mas sabia.

    Felicidades guapa.:beso:
     
  12. :felicidades: CARMELA MUCHAS ** FE - LI - CI - DA - DES **.....QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE RECIBAS MONTAÑAS DE REGALOS ..ENTRE ELLOS ORQUIS GUAPA!!:felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas:
     
  13. [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Bueno amiga temprano te felicité...pero aqui vuelvo a hacerlo!!!
    Que te le estés pasando de lo mejor!!!!!
     
  14. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    otra vez :smile: Felicidades Algreki que pases un día genial. ;)
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Muchisimassss gracias a todos sois increibles :beso: :beso: :beso: :beso:

    Mayyy que yo tampoco te pillo a ti , aunque no paro en casa , dice mi marido que piensa llamar a Paco Lovaton jajajajaj
    Merche tu si que eres un cielo :beso: :beso: :beso:
    Antonio , muchas gracias si pase un dia estupendoo y cargadito de regolos jejeje
    Cloria amiga muchisimas gracias doble besos para ti...:beso: :beso:
    milagros.. si recibi montañas de regalos pero orquis ni una , creo que mi familia ya no quieren ver ni una mas , pero ya le tengo echada el ojo algunas jajajaj creo que me la autoregalare jejeje
    Jaraa le e dicho a mi espejo que como me muestre una arruga mas me lo cargo jejejej:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Emilio muchisimas gracias :beso:
    Carollllllllll ya me voy autoregar una mas chula que e visto , y no es de los chinos ........... por cierto esa catt si lo es no ?? es que no me gusta naica :smile: :55burla:
    krikiño -...muchisimas graciassssss:beso:
    Mazitza .. muchissisisisismas graciassssss :beso:
    marlo gracias por tus deseos :beso:
    victororq1 que cantidad de regalos graciassssssssssssssss jajajaj
    irasema gracias amiga por esa bellisima tartaa mmm que pinta tiene ..:beso:
    josefa esa vanda me tiene enanorada , el problema a sido que no sabia donde colocarla :11risotada: