FELIZ CUMPLEAÑOS ANA PATRICIA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por victororq1, 14/12/08.

  1. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!!



    [​IMG]
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    holoa ana ferlizx cumpleaños
     
  3. Querida amiga, Ana Patricia, muchas felicidades en tu día. Que la pases muy feliz en compañía de tus seres queridos. Un fuerte abrazo y un Cycnoches para alegrarte el día.

    162981
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Ana!!!!!

    FELICIDADES!!!!

    Te queremos mucho!!!!



    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que Dios te bendiga y te dé muchos años más junto a tu familia y a nosotros aquí en el foro


    Por lo visto me han ganado en todo sentido, se supone que yo debía hacerlo pero hasta ahorita estoy entrando :13mellado: :icon_redface:, luego te doy tu regalo.
     
  5. MUCHAS FELICIDADES, ANA PATRICIAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS CON SALUD

    [​IMG]::beso: :beso: :beso: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :bravo: :bravo:
     
  6. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Hello PATY

    Te dejé esto mismo en tu Rincón centroamericano

    Aunque sea a media noche pero no podia dejar de pasar por aqui para saludar a mi amiga dulce, inteligente y linda que yo quiero con el alma. Felicidades Paty que pases un buen día te lo mereces por ese carisma, esa alma sensible y bella con que cuentas.

    Todo el afecto y cariño que todos te tenemos se manifiesta por todo este foro donde muchos agradecemos tus valiosos aportes y tu gran amabilidad con que ayudas al que te necesita. SIEMPRE AHI TÚ DISPUESTA A AYUDAR DESINTERESADAMENTE.

    Te dejo las mañanitas con este cantante que se que te gusta mucho. DISFRÚTALO Y PÁSALA BIEN, GUAPA.




     
  7. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    SE ME OLVIDABA


    [​IMG]
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Ana Patricia

    [​IMG]

    Hola guapetona... Espero pases un día muy feliz con los tuyos, tus amigos... y que te colmen de muchos regalos y muchísimas orquídeas más...

    Te mando un caluroso abrazo desde el frío País Vasco, que aunque aún estamos en otoño, hoy hace un día invernal, 3ºC

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!


    [​IMG]
     
  9. !!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te deseo de todo corazón que seas muy felíz, en este día y siempre.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!! :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: Mucha salud y muchas floraciones hasta el próximo en que podamos volver a felicitarte.
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    felicidades Paty!!

    deseo que pases un feliz dia con todos los tuyos..

    [​IMG]

    :besogrande: :besogrande: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :47globos: :47globos: :75sorpresa: :75sorpresa: :73tartacumple: :73tartacumple: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde:
     
  12. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Anita!
    [​IMG]
    Saludos, Miro.
     
  13. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!! que se te cumplan todos los deseos!!!!!
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :40tajarina: :cocktail: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailando: :41amigosbebiendo: :bailando: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :92-relamerse: :69comiendo: :felicidades:
     
  14. marybencosme

    marybencosme Republica Dominicana

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Moca, Rep. Dom.
    sin lugar a dudas eres la mas amiga en el foro por eso yo tambien te deseo muchas felicidades
     
  15. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Me uno a la felicitación. Muchas felicidades, que pases un buen dia, que recibas grandes regalos y que tengas cerca a tus amigos y familia. BSS