Feliz cumpleaños, Angio!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aphe, 11/2/06.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Que otra vez estamos de fiesta! :47globos: :47globos:
    Es lo bueno que tiene que seamos mucho, cuando no es de uno es de otro, pero siempre estamos de cumpleaños! [​IMG]

    Amigo, espero que tengas un dia especial, que los disfrutes mucho con las personas que quieres y que recibas muchos regalitos jardineros! :cervezas: Un abrazo y... :felicidades:

    [​IMG]
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    ANgio, no se quien eres, pero como a mi me gusta que me digas felicidades el dia de mis cumple, pues te felicito :78regaloverde: que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  3. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Felicidades Angio!!! Yo tampoco te conozco pero eso no importa a la hora de desear felicidades, no?? un beso y que la pases muy bien... :regalosorpresita: :felicidades:
    Alibi :sonrisa:
     
  4. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    :felicidades: :47globos: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGIO!! :felicidades: :47globos:

    :47globos: :77tartavelas: ¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!! :47globos: :77tartavelas:

    BESITOS :besogrande:
    ANNY :flores:
     
  5. ANGIO!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :corazoncitos: :flores:

    Espero que pases un día muy feliz!!!!!!!!! :bailando: , bueno un año muy feliz :11risotada: , porque creo que el día quedó atrás :icon_redface: , lo siento hasta hoy no lo vi :(

    Te deseo lo mejor ,sobre todo amor y paz :beso: Y por encima de todo sé feliz!!!!!! :regalosorpresita: :besogrande: