feliz cumpleaños anuka 30

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eguz69, 4/1/11.

  1. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    muchisimas felicidadesssssssssssssssss......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....26 añazos yaaaaaaaaaaaaaaaa......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....cumpleaños feliz cumpleaños feliz.....te de seamos todos cumpleaños feliz......:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Feliz+cumplea%C3%B1os.png




    que seas muy feliz mi niña guapa......:beso: :beso: :beso: :beso: ......te quiero mi niña....;) :beso: :beso: :beso:
     
  2. [​IMG]

    Feliz día maja y que se cumplan todos tus deseos !!
    con mucho cariño
    Edelweiss
     
  3. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola guapísima, ya he acostado a mi Mami y me he acordado de tu cumple,
    Mi niña te deseo un FELIZ día y que cumplas muchos más y a ser posible yo siga celebrándolo contigo.
    ;) ;) [​IMG]
    [​IMG]:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que los cumplas muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]

    y...que se cumpla!!!
     
  5. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Que los cumplas feliz pequeñaja... :happy:

    Que sean muchos mas... :smile:

    Y que yo pueda felicitarte cada uno de ellos... :29cejas:

    Un besito...
    besos.jpg

    Un abracito...
    abrazos31bv5.gif

    Un tironcito de orejillas...
    funntMug.jpg

    Y un diplomita para ti...
    RANA%2BCUMPLEANOS.jpg

     
  6. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Muchas felicidades, anuka!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    https://img247.***/img247/3250/felicidades20ratinho5lr.gif

    [​IMG]

    https://i54.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/1538ca0.jpg

    que pases un buen dia ;) :beso:
     
  8. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Anuka, muchas flicidades :beso: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas:
     
  9. Felicidades Guapa
     
  10. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    MUCHISISIMA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ANUKA QUE DISFRUTES DE TU DÍA...:beso: :beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Muchísimas felicidades Anuka.

    Veintiseis, jo, quién los pillara; yo no consigo pasar de los catorce.:11risotada:

    Que tengas un dia genial y también el resto de tu vida.:beso: :beso:
     
  12. [​IMG][​IMG]

    FELICIDADES:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    FELIZ CUMPLEAÑOS ANUKITA!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Anuki, wapi, sé super mega feliz en este dia , espero que tengas muuuuuchos regalos, muuuuuchos besitos y un suuuuuuper pastel enorme para pedir miles de deseos....:5-okey:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola! que alegria cuanta gente!:happy:

    Mami gracias.:beso: asique en eso estabas cuando te escapaste ehhhh escapista!:11risotada:

    Muchas gracias edelweis.:beso: :beso: eres un encanto de persona.:happy: :beso:

    espe reina,vaya memorion!:sorprendido: :icon_rolleyes: muchas gracias por acordarte de mi,y ya que la amiga miosotis me ha puesto una tarta para que pida un deseo,en esta pido que tu ,Esperanza ,aprendas a ver las cosas desde otro cristal y que nosotros lo veamos.Un besazo guapa.:beso:

    miosotis,ya he pedido el deseo y espero que se cumpla!gracias amiga por el regalito!:beso: :beso:

    Hola gusaguapa!:happy: yo tambien espero que estes conmigo cada uno de los años que vaya cumpliendo!:11risotada: un abrazo!:beso:

    tekete muchas gracias!!!!un besazo!:beso:

    florita muchas gracias,espero que este año este lleno de muchas cosas positivas,pero lo que mas deseo para ti es que todo te vaya fenomeno y no le temas a nada,nosotros estaremos aqui,contigo.:beso:

    nose muchas gracias por pasarte.:beso: el mejor regalito que me puedes hacer tu es llevar el embarazo lo mejor posible y que luego nos inundes el foro de esa cosita tan hermosa que vas a traer al mundo,un abrazo reina.:beso:

    Leti muchas gracias.:beso: espero tenerte siempre cerquita para que los dias que este en modo negativo me coloques bien el chip.:11risotada: ya sabes que hay dias que me levanto tan dormida que me lo coloco de cualquier manera y endespues pasa lo que pasa.:11risotada: :beso: :beso:

    ddanna,muchas gracias :beso: espero que todo lo que te ronda por la cabecita te vaya de fabula.:beso:

    MOS!!!!!!!!!:smile:

    [​IMG]

    A ti te deseo que te vaya todo como hasta ahora,y que te arrejuntes mucho a mi a ver si de mayor soy un poco como tu.:smile: :11risotada: :beso:

    merche!!!!muchas gracias por pasarte guapisima!!!!!!!tenemos pendiente una visitilla por la playa de lloret.......:mrgreen: a ver cuando nos podemos escapar y te damos una sorpresa,o sorpresota!:13mellado: :beso: :beso: :beso:

    mi queridisima caipi.:beso: :beso: que maja eres jodia!:happy: tengo pensado ser feliz hoy y siempre que pueda.:smile: el mejor regalo que he podido tener es mi operacion de ojos y la tengo!:eyey: asique yo ya me conformo,mira si soy conformadita!:13mellado: muchos besitos ya los requerire al propietario besuquil:smile: y del pastel enorme me encargo yo.:meparto:

    un besazo guapisima!:beso: :beso:

    Muchas gracias a todas!:beso:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Un abrazo fuerte de muchas felicidades, An :beso:
    Sé que pasarás un día estupendo, que esa chispa te acompañe siempre.:beso: