Feliz Cumpleaños aquarius

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por artifice1000k, 28/4/11.

  1. Bueno... la zona horaria ya cambió o sea que en España la es 28 de abril y celebramos el cumple de aquarius :52aleluya: :


    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA AQUARIUS

    [​IMG]

    :73tartacumple: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :46platano: :80matasuegras: :cactus:

    Que Dios te conceda salud y muchas cosas hermosas en tu vida,
    unos cuantos cactus más para agregar a la colección :twisted:
    y que podamos seguir celebrando tu vida por muchos, muuuuchos años más
    Te quiero amiga, que lo pases muy lindo en tu día!
    :besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr ​
     
  2. Mi niñaa!! mis más sinceras felicitaciones!!
    espero que disfrutes de tu día!!porque te lo mereces.. eso y mucho más!!
    te regalo mis flores de hoy.. son 2.. pero son preciosas!! y no sólo tiene flores.. si no futuras semillitas... como la esperanza del futuro que deseo que tengas!!
    [​IMG]

    mil besazos!!:beso: :beso: :flores: :flores: :flores: :flores: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :47globos: :47globos: :47globos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :77tartavelas: :77tartavelas:
     
  3. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Bueno nos unimos a la felicitación para Aquarius aunque sea por adelantado, (ya que en México aún es 27 de abril, las 6:46 pm) :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:

    En serio, muchísimas felicidades, se te desea lo mejor y muchos cactus más. A disfrutar tu día. :47globos: :80matasuegras: :76tartacocinero: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades:

    Un abrazo.
    Luis Oliverio.
     
  4. Feliz Cumple Aquarius!!! :74regalofuegos:

    [​IMG]
     
  5. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    :felicidades: :felicidades: Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Acuarius, que los cumplas feliz!!!!

    que tengas un hermoso dia!!!! y lo festejes con todas las personas que amas!!! y que recibas al menos un pinchudo!!!!

    besitos y a tirar la casa por la ventana, como se dice por aca :meparto: :meparto:

    felicidades:beso: :beso:78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :47globos:
     
  6. Qué los cumplas Feliz Acuarius!!!!

    Bendiciones, muchos cactus y sucus para tí!!!

    :abrazote:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    FELICIDADES AQUARIUS.

    Que tengas un lindo y super dia. :happy:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Feliz cumple, lo acabo de ver :happy:
     
  9. Que pases un día muy muy felíz rodeada de los tuyos y de tus cactus. Un beso muy grande Carmen.
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Aquarius, recibe mis mas sinceras felicitaciones en tu aniversario
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    saludos ch2
     
  11. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!!!!!!
    Que tengas un día genial :52aleluya:
     
  12. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola aquarius, no te conosco mucho, pero' te mando mis felicitades por tu comple, que sea un dia precioso y que lo disfrutes mucho!!
    :smile: ;) :beso::smile: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :smile: :beso: ;) :smile:
     


  13. FELIZ CUMPLEAÑOS AQUARIUS!!!!!!!!!!!!


    :festejo: :74regalofuegos: :felicidades: :festejo: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :festejo: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas:

    Los mejores deseos para vos, hoy y siempre!!!!!!!!!!!

    Un abrazo y beso...y tironcitos de oreja también!!!!:11risotada:
     
  14. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola chic@s :happy: :happy: :happy: , ultimamente estoy falta de tiempo y no me paseo por aquí las veces q yo quisiera pero me habeis dado


    ¡¡¡ Un alegróóóóóóóóóÓÓÓÓÓÓnnnnnnnnnnnn !!!!

    De regalos.. :78regaloverde:... :78regaloverde:... :78regaloverde: he recibido muchos pinchudos... :52aleluya: ...:eyey: ....:52aleluya: q con mucha ilusión..... :smile: :si:.. :smile: os iré enseñando y como no podía ser menos os pediré vuestra colaboración ..:profe:... :todooidos:... :3-interrogantes: q siempre tan amablemente me habeis dado.

    También quiero compartir con vosotros fotos de parques públicos y viveros llenos de pinchuditos.. :cactus: :corazonverde: y pinchudazos ..:cactus: :corazonverde: para q disfruteis como yo lo hice :contentita: :contentita: :contentita: .

    ¡¡¡ Parecía una niña pequeña con zapatos nuevos !!!

    ¡¡¡¡ Gracias a toda esta estupenda familia pinchuda !!!!!

    :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Amiga!!!!!!!!!!!!!!!llego de última, no quiero perderme tu cumple!!!!!!!!!!!!!!! que pases un día genial y estés feliz hoy y siempre!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: