¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRAM !!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nafnaf, 1/6/10.

  1. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Lunes, :beso: :beso: :beso:

    Gracias, :happy: . Guardo todos esos buenos deseos en mi cajita de cristal, :beso:
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Yo te deseo toda la felicidad del mundo mundial, pero no para hoy, sino para toda la vida porque tú te lo mereces.FELICIDADES.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Guille, :beso: :beso: :beso:

    Muchísimas gracias. Con tanta gente buena deseándome cosas buenas, nada puede ir mal, :razz:
     
  4. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Ohhhhh.. no salió el mensaje para Dolcedonna... :(

    Dolce, :beso: :beso: :beso: . Gracias por tus deseos.
     
  5. --......

    --......

    Mensajes:
    100
    Atram!:beso:


    Muchas felicidades!

    Espero que seas muy feliz hoy y siempre, que se cumplan tus deseos y que disfrutes de las sorpresas que te depara la vida :beso: :beso: :beso: :beso:

    Amarilla_1_filtered.jpg
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pos yo no me podia pasar por aqui sin desearte lo mejos de lo mejor :smile: ...............que soy yo :11risotada:
    Muy re-feliz cumpleaños :beso:
    Y ahora me voy a buscar algo amarillo para ti, porque se que es tu color preferido :13mellado:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Creo que ye he encontrado algo amarillo para ti.
    Ademas es amarillo por dentro y amarillo por fuera :smile:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Aqui tienes.......amarillo por dentro y......amarillo por fuera :11risotada:
    [​IMG]
    Un autentico chino con un impermeable amarillo :11risotada:
    amarillo por dentro y .....amarillo por fuera :meparto: :meparto:
    FELICIDADEEEESSSS
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Hola Atram,muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,no estoy en casa y no puedo ponerte fotos chulis,pero te deseo un buen dia :beso: :beso: :beso:
     
  10. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Cuando he visto que era tu cumpleaños me he puesto enseguida a buscar cosas amarillas en la red…..He visto un casco de obrero, unos guantes de jardinera, un porshe amarillo, un pez tropical y una sombrilla. He visto a Van Gog y a los Beatles…también a Bob Esponja.
    Indecisa, he salido a la calle…..Me he tropezado con los contenedores de reciclaje. He buscado el amarillo y allí he tirado todo lo vacío, lo inorgánico, lo insustancial. He subido al coche sintiéndome más ligera y me he puesto a conducir. Entonces me he dado cuenta de que, sin querer, llevaba un rato siguiendo las líneas amarillas de la calle; que me marcaban el camino, un camino no decidido por mí. He sentido que mi yo amarillo, el amarillo azufre, se rebelaba…Alertada por una señal de peligro en una zona de obras, me he hecho un quiebro a mí misma y he salido al campo.

    La brillante luz amarilla del sol me cegaba. Aún así he visto a lo lejos una casa abandonada cubierta de genistas en flor y me he dirigido hasta allí. Las abejas, de color ocre, ensimismadas, trabajaban ajenas a mi mirada, que iba del amarillo aterciopelado de sus cuerpos, al amarillo intenso, silvestre y descarado de las flores de la genista .

    El sol empezaba a ocultarse tras la sierra dando un respiro al resto de colores que hasta entonces había permanecido como en un segundo plano. Al levantar la vista, he descubierto que también la fachada era de color amarillo. Un amarillo mineral, un color de la tierra. El revestimiento estaba descascarillado por algunos sitios, pero aún mantenía el color natural, artesano, que me hablaba de otros tiempos. Sobre él, en algunos sitios, chorretones de óxido descendían por la pared como en una carrera de última hora por reencontrase con sus orígenes. Tropezando a su paso con algunas florecillas de diente de león, que , ufanas, desafiaban la ley de la gravedad.

    Ensimismada con la luz ambarina no me he dado cuenta de que se acercaba un coche, tuneado en amarillo canario, que marcaba la estridencia, la excepción….De su interior se oía algo así como: Y un limón …y medio limón.

    Felicidades mi Atram amarilla :beso: :beso: :beso: , si has sido capaz de llegar hasta aquí. :11risotada:
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Naia!, :beso: :beso: :beso:

    Qué alegría verte! Y qué detallazo entrar por mí.. Yo...

    Bueno que.. muchísimas gracias, :beso:
     
  12. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Bequi, mi Bequi, :beso: :beso: :beso:

    Eres genial, no cambies, :11risotada: . Gracias.
     
  13. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Más amarillo para la chica más amarilla, un color alegre que se asocia con la sabiduría y la más alta comprensión intuitiva.

    Ayer vi como empezaba a abrirse una rosa y hoy he salido corriendo para poder capturarla.

    1y1eg8.jpg

    Pues nada... que se te quiere mucho nena :beso: que acabes de pasar un buen día y que este año sea especial :beso: :beso:
     
  14. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Lina, :beso: :beso: :beso:

    Me gustan muchísimo las fotos que me regalan, pero lo que me gusta de verdad de verdad son vuestras palabras, esas me las llevo en el corazón para siempre. Gracias.
     
  15. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Palera, :beso: :beso: :beso:

    Es absolutamente genial!, ya lo creo que he llegado hasta el final y varias veces, me encanta como has puesto en palabras el maravilloso mundo amarillo que nos rodea.

    Gracias, :beso: