Feliz cumpleaños Azucena.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por seca, 13/9/08.

  1. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Bueno pues tengo que contarles que hoy, es el cumpleaños de Azucena.

    La mayoría del foro hemos recibido algún consejo de ella, es por eso que no quiero dejar pasar la ocasión para desearle muchas felicidades.

    Ya la he felicitado en otros foros pero quiero que todo mundo se entere....

    FELICIDADES AZU.
    Claudia.

    [​IMG]
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :beso: :52aleluya: :felicidades: :felicidades: :vinobotella: :musica: :disco: :46platano: :46platano: :47globos: :78regaloverde: :80matasuegras: :77tartavelas: :68comercubiertos: :contentita: :besogrande: :abrazote: :flores: :5-okey: Azucena :atencion-atencion: MUCHAS FELICIDADES,:beso: :52aleluya:
     
  3. oye que casualidad somo muchos los que cumplimos en este tiempo y dia del foro AZUCENA mil felicidades...
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :flores: :flores: :flores: :flores: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple:
     
  4. Feliz Cumpleaños Azucena!!!!!!!!!!!!


    osg084.jpg


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Hola a todossssss.

    Claudia muchisimas gracias, que dios te bendiga......:sorprendido: me encanto tu foto es bella.

    Gracias Diana por las felicitaciones.:beso:

    Marcos muchas felicidades por tu cumple.....y gracias por las felcitaciones.
    Hoy cumples años tu también????.:sorprendido:

    Momiiiiiii gracias por las flores y por conocerte.:beso:

    Que dios los bendiga.
    Saludos.

    A Z U.
     
  6. hola azucena si yo cumplo hoy tambien... gracias...

    saludos...
     
  7. [COLOR="DarkOrange"]FELICIDADES[/COLOR] AZUCENA hoy celebramos doble :52aleluya: :festejo: :festejo: :bailando:
     
  8. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    muchas felicidades:happy: :77tartavelas: ,te deseo mas años llenos de orquideas y buenos consejos del foro.
    que disfrutes de tu dia y de tu regalitos
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Yo también me uno a los demás deseándote un día muy feliz con los tuyos y con tus orquídeas...

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES​


    [​IMG]
    Phalaenopsis bellina​


    Gracias por tus flores, por tus consejos y por ser así como eres...

    Un beso
     
  10. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    muchas felicidades Azucena y Marcos.
    que paseis un dia especial en compañia de los buestros.
    :40tajarina: :festejo: :festejo: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  11. Feliz cumpleaños azucena,:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Felicidades Azucena!!!

    Disfruta mucho de tu día!!!

    Un besote:beso:
     
  13. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Muchisimas felicidades Azu!! Yo tambien te doy las gracias por todas tus aportaciones al foro, en especial a La cantina que siempre esta adornada con todas las flores que tu nos enseñas.

    Gracias tambien por todas tus atenciones cuando hemos ido a verte a Atlixco, estoy deseando que llegue mi hija para ver lo que me mandaste esta vez :11risotada: .

    En fin, que eso, que muchisimas felicidades!

    Felicidades tambien a Marcos, otro forero que nos ayuda mucho con consejos e identificaciones. !!Felicidades!!
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡Felicidades Azucena, que cumplas muchos mas y que sigamos leyéndolo....!! :47globos: :74regalofuegos: :73tartacumple: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero:

    Un saludo.
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    muchas , muchas felicidades azucena
    Te deseo un año lleno de minutos felicidad y alegría......:79regalofloressorpr :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: