Feliz cumpleaños .........Bombon

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aniku76, 6/7/11.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Nuestra querida Eila ta de Cumple hoy ,ni se sabe cuantos cumple pero en fin ....:11risotada:
    Desde aqui mis mejores deseos ,que tengas un lindo dia lleno de regalitos y muxo amor ,muxo,muxo un abrazo enorme .:beso:
    :40tajarina: :41amigosbebiendo: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero:
     
  2. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Me uno...
    MUCHISIMAS FELICIDADES EILA!!!!
    Que pases un dia hermoso junto a los tuyos
    Y mucha salud pa que sigas cumpliendo mas! :beso:
     
  3. Eilaaaaaaaaa!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPÍSIMA!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Que 106 años más bien llevados!!! Disfruta de tu día!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Muchas gracias, mis TESOROS :smile:

    Os habeis acordao hoy de mi y no se ni como, pero eso si, me encanta:11risotada:

    Sabeis que? son muchos años, muchisimos, pero bien llevaos , es un gustazo cumplirlos :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Me voy a hacer una fiesta a base de cola cao :meparto:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Eila wuapetona con colacao?????????????? Pos ala, pa que mojes, :beso:

    :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:


    Y consuélate sabiendo.........que yo siempre tendré más que tú, muuuuuuxos más, pero tamién mu bien llevaos. :28nena:

    !!!!!!!!! F E L I C I D A D E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E S !!!!!!!!!
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Pilarrrrrrrr que bien llevas esos 106!!!! :13mellado: felicidades corazón!!!! que disfrutes mucho de tu día :besogrande: :47globos: :47globos: :47globos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pili feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se siente ser centenaria??????????:meparto: muchas felicidades cariño!!!!!!!!a brindar
    :vinobotella: :42vino: :cervezas: :40tajarina: :cocktail: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :cocktail: :cocktail: :40tajarina: :40tajarina: :vinobotella: :vinobotella: :42vino: :42vino: :cervezas: :cervezas:
    a bailar
    :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :musica: :musica: :musica: :musica: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :47globos: :47globos: :47globos: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:
    que la comida ya la han puesto!!!!!!!!!!:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  8. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola Eila, me uno a los chicos para deserate feliz cumpleaños que Dios te bendiga te de salud y amor para que sigas compartiendo con nosotros y derroches amor y sabiduria y sobre todo amistad como siempre lo has hecho para con todo aquel que esta a tu lado y tambien con nosotros aca en el foro, un abrazo y un beso de mi parte y que Dios te bendiga
    :smile: :beso: :52aleluya:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ojazos, yo te imagino con mucho estilo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y creo no me equivoco :11risotada:

    Marga, Cris, los llevo de lujo, sobre todo la alegria de seguir cumpliendo :11risotada: y que me quiten lo bailao :meparto:

    Manuel Antonio, muchas gracias por tus buenos deseos, Me encanta compartir en el foro, porque aki todos somos iguales y compartimos muchos sentimientos :smile:

    Y con to esa tarta, ya mismo empiezo a partir porciones :13mellado:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Jamia como se nota que la edad dá sabiduría :11risotada: :11risotada: :11risotada: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola EILAAAAAA!!!!!! muchas felicidades que cumples muchos maaaaaaas
    un beso muy grande :beso: y salud :cervezas: para despues de la tarta.:razz:
     
  12. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    muuuuchas felicidades guapa...que lo pases realmente GENIAL¡¡¡¡¡¡
     
  13. FELIZ CUMPLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PILAR
    [​IMG]
     
  14. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Feliz cumpleaños !!!! Que pases un día muy feliz y que las plantas te regalen muchas floraciones !!!:felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    PUES ME REPITO QUE NO HABÍA VISTO ESTE POST, ABUELITA

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EILA!!!

    [​IMG]