FELIZ CUMPLEAÑOS BRUMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por tiona, 20/11/08.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Buenoo más gente a mi cumple, Maite, Lourdes y yo sin sacar la tarta, vale, vale me doy por aludida y como somos ya unos cuantos, he tenido que sacar ésta, ojo que viene volando, esperemos que nos alcance un trozo a cada uno que muchos se han colado en el mp también ;)

    [​IMG]

    Maite que aunque no lo creas, tu regalazo aún me cabe :meparto:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¿Y ya nos va a caber en el kibutz ese peazo de pastel y toda la gente?. Vamos a tener que ampliar instalaciones.
    Voy a ir mirando a qué precio va el alquiler de polideportivos...
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    MUCHAS FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

    [​IMG]
    :79regalofloressorpr :abrazote: :cervezas: :41amigosbebiendo: :disco: :47globos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :felicidades: :73tartacumple: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :79regalofloressorpr :abrazote: :cervezas: :41amigosbebiendo: :disco: :47globos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :felicidades: :73tartacumple: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero:

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    feliz cumple maría. Guardame un trozito de esa tartita, :77tartavelas:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Bruma, ya ha llegado el menaje para la fiesta

    Los platos: [​IMG]
    Los vasos: [​IMG]
    Y el juego de café: [​IMG][​IMG]
     
  6. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    !!!!!!! Felicidades María ¡¡¡¡¡¡

    [​IMG] venga sopla:11risotada: :beso: :beso:
     
  7. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya tenemos tarta y el super menaje... yo pongo la bebida ( tengo whisky de la cesta de navidad del año pasado sin abrir ) y un monton de aceitunas.:55burla:

    Hydrangea y el local com va? ( podriamos pedir el vivero a Helmut para la maxi fiesta hippy)


    :beso:
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Ufffff!. Repasando la lista de gente he visto que necesitaríamos algo así:

    [​IMG]

    y aún nos quedaría justito, pero como sólo tenemos presupuesto para ésto:

    [​IMG]

    mejor invadir la huerta de Helmut, si se deja :meparto:. Dile que luego se lo dejaremos todo como los sshorros del oro de limpio.

    [​IMG]
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mercedes, Narciso, Bea!! pasad, pasad y servios un trozo de :77tartavelas: :68comercubiertos: Gracias guapos :beso:

    Hydrangea que si, que si que nos cabe la tarta en el kibutz y la salsa agridulce, y la vajilla psicódelica, lo que no caben son las aceitunas de Tiona :twisted: :55burla: lo del wisky me lo pensaré...

    Jo entre un estadio y una jaula con patio, hay mucha diferencia :icon_rolleyes: habrá que hacer números, aunque si usamos ese aparatejo para limpiar, pués no creo que tengamos problema para que nos presten algo por ahí más decente :11risotada: .
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Pues la homenajeada es la que manda así que,
    ¡Señoras y señores, bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Bruma y vayan pasando al kibutz!.

    :bailando: :80matasuegras: :disco: :46platano: :flores: :47globos: :felicidades: :74regalofuegos: :contentita:

    [​IMG]

    (Las que vengan con tacones, mejor que se descalcen a la entrada, no vayan a causar un estropicio)

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    PARABÉNS!!!!!!!! mUITAS FELICIDADES, MUITOS ANOS DE VIDA!!!!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ostras, Bruma!!! Casi que no llego!................. ¿Queda tarta o traigo refuerzos?? [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Por cierto, qué chula la vela, si parece de verdad!!!!! :cervezas:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Muito obrigada Ez, beijos!!

    Bruji si viniste con la escoba y dejaste los tacones en casa, aún llegaste a tiempo, el ratón también puede pasar y más si trae refuerzos, pero dile que no nos roa el kibutz que ha quedado de lujo :festejo:

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Bueno llego tarde pero igualment e t deseo mucha felicidad, y muchas plntitas
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola Macià, aún queda tarta así que eres bien llegado, muchas gracias por tus buenos deseos, los mismos para ti :smile: