FELIZ CUMPLEAÑOS CABALLOLOCO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por chagall, 20/6/10.

1. ddanna

ddanna

Creo que llego tarde........pero yo tambien me quiero unirme a todos para desearte lo mejor.....MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!

2. Orion_64

Orion_64

pues yo llego mas tarde aun pero es que me acabo de enterar, :icon_redface: espero que pasaras un buen dia. :5-okey:

3. FloppySoftware

FloppySoftware MacetoHuertano

Para tarde, YO.

FELIZ CUMPLEAÑOS CABALLO LOCO!!!!!!!!!

4. toledano

toledano

jorge felicidades,aunq un dia tarde pero no entro por q estoy liado,espero q lo

pasaras muy bien,un abrazo

5. Silbante

Silbante

Otro tardón que quiere felicitarte:

FELICIDADES CABALLOLOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Por dios que se me ha pasado uno de los días mas importantes del año, no puede serrrrrrrrrrrrrr. Muchas felicidades atrasadas guapetón espero poder felicitarte hasta los 100 por lo menos. Un besazo de los granes grandes

7. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso mi alegría es buena así que no es tarde

Ddana :beso: :beso:

Orión, Floppy, Toledano, Silvante muchas graacias un abrazo

Topi es que claro entre "el clima canario" y que vivis con una hora menos, pues eso que muchas gracias :beso: :beso:

8. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

JORGITOOOOOO:

Joeeeeerrrrrrrr ¿era una hora menos o UN DÍA MENOS en Canarias? ..... yo no me aclaro.... Por eso he tardado :meparto: :meparto: :meparto:

FELIZ CUMPLE amigooooooooooooooo, te deseo lo mejor de lo mejor :5-okey: :5-okey:

Pero imaginarás que la felicitación no puede ir así de benévola sin más :sirena: :sirena: :
    ¿ 59 ? Pues que disfrutes del penúltimo CUMPLE de tu SEXTA DÉCADA, porque de aqui a un año comienzas la SÉPTIMA :meparto: :meparto: :meparto: Pensad :13mellado: :13mellado: ................. (parecen las Copas de Europa)

Pero eso SÍÍÍ: que cumplas muchas décadas, y que todos lo veamos.

Y ya en serio...... recibe un afectuoso abrazo :5-okey:

Rodolfo

.

9. ta-

ta- 4º año de hortelano

buenooo, tarde pero me acabo de enterar

1spanish_happy_birthday.gif

10. Hola Rodolfo si ya lo decía mi abuelo, "estos guanches" si es que están ´demasiado cerca de Africa. Habría que subirlos un poco más arriba

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Bueno pues gracias y un abrazo

Tranquilo ta_ así con los que llegan un poco tarde parece que el cumple dura más Un abrazo

11. Muget

Muget

Seguro que soy la última, pero no puedo entrar como me gustaría...Yo también te deseo lo mejor Caballo, por esos magníficos 30 años....:meparto: !!! que te "duren muchos años más"..Te deseo lo mejor....Un bisou!!!:beso:
    Un beso Nublo, para ti también!!!

12. Gracias Muget el ser la última tiene sus ventajas, serás la más recordada :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tampoco es tan tarde (solo tres días) ¿Que es eso comparado con los 30 años que he cumplido??????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:

13. Veo que eres de GEMINIS como yo, claro con unos cuantos años mas:11risotada: (yo)
    Entenderas más ahora.:beso: :beso:

Pocass pulgas

14. erithacus

erithacus

Ostras Caballo.... este cumple promete...
    y seguro que no seré el último....:13mellado:

Felicidades y un abrazo.