Cachissssssssssssss Candle llegue tardeeeeeeeeeeeeeee. Si es que con este trabajo no quedo bien con nadieeeeeeee. MUCHAS FELICIDADES REINA DEL BALCON. nuri
jajajajja Nuri! Pues aunque tarde, es rico recibir felicitaciones Mucha gracias y lo de Reina del Balcón está muy original
YO, TAMBIEN TARDE, HE ESTADO SIN INTERNET. tarde, pero con las mejores intenciones, un beso mu fuerte, y que sigas muy feliz.FELICIDADES
Zully!!!! Como aquí decimos, en nuestra tierra, todavía estoy dentro de novenario, por lo que todavía estoy a tiempo para felicitarte... MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPETONA... ... y sigue deleitándonos con tus floraciones en tu precioso Balcón. Besos y más besos...
Yo también llego bastante tarde, deseo que hayas pasado un día muy feliz y que, hasta el próximo cumple, tengas un año lleno de floraciones.
Begoña: espero que lleguen pronto! Iván: Muchas gracias por tus felicitaciones! Suspiro: Gracias también a tí
CANDLE, ya han llegado las semillas , muchasss gracias, como hay bastante, voy a repartilas entre Ivan y Estela, asi, los 3, tendremos un recuerdo tuyo en el jardin, cuadno broten, y si todo sale bien, un bonito recipiente para orquis o plantas colgantes. gracias guapa.
Qué buena noticia Begoña!!! Y me encanta la idea de que repartas entre los 3 Tengo algunas semillas de orquis para enviarle a Estela, que le encantan esos experimentos, así cuando nacen, también reparte besiños